sábado, 17 de diciembre de 2011

Sentimientos (Introducción)...

Lectores, he vuelto y a quienes lean esta entrada y aun se acuerden de mí, de verdad gracias (:
Esta vez vuelvo por necesidad y también por gusto, necesito un lugar donde desahogar mis penas, mis pensamientos y mis locuras, porque en las redes sociales es una pésima idea porque inmediatamente me meto en problemas, ya se imaginaran no? Y pienso que aquí no me descubrirán (o eso quiero creer) Así que volveré a publicar, diario, a veces 2 veces en un día en estas vacaciones mientras pueda, comenten si gustan, Gracias de nuevo. Lo que viene a continuación es mi primer "desquite":

No es bueno ilusionarse, no es bueno creer en promesas que solo se leen y no se escuchan. Cuando uno tiene el corazón roto se vuelve susceptible y se cometen errores o se pierde la noción de la realidad. ¿Quien me había roto el corazón? Su nombre es Marlen. Estoy convencido de que ella es mi alma gemela. ¿Porque? Porque ella y yo nos parecemos mucho y desde que la conocí en Agosto nos comenzamos a llevar bien. Y es que en Agosto yo tenía suficientes razones para ser feliz, para empezar estaba comenzando de nuevo, dejando atrás ese turbulento pasado de la única vez que me he enamorado y de la que me arrepiento cada que puedo. Había logrado con éxito lo que me había propuesto, era tiempo de que mi vida diera un giro, lo que yo consideraba me faltaba para ser feliz.
Marlen es muy bonita, creo que quien la vea no me lo podrá negar. La conocí por una casualidad de los primeros días de la escuela, en esos que nadie se conoce y todos hablan un poco con todos. Nos hicimos amigos y comenzamos a platicar y a bromear. Tiempo después empece a sentirme atraído hacia ella, ahora me gustaba y ¿que iba a hacer? Nada cambió de momento. Hasta que conocí a mis zopilotes personales. Aquellos que se hicieron llamar mis amigos y me "ayudaban" con ella. En especial Cristopher, un tipo con cara de cerdo (De verdad) que de tanto que molestaba a Marlen con eso, hizo que Marlen se alejará de un sentimiento mayor que la amistad. Yo era muy ingenuo, creo que lo sigo siendo. Creí en sus intenciones.
Marlen es una buena persona, es directa pero linda a pesar de todo. Ella tenía novio, un cara de lechuga llamado Qello Son (disculpen mis insultos, pero así los recuerdo más fácil) El no iba en nuestra escuela y hasta dónde sé rara vez se veían. Entonces cometí mi primer gran error, decirle que me gustaba, motivado por los zopilotes. Lo que admiré de ella en ese momento es el respeto que le tenía a su novio, es lo contrario a una zorra. Me dijo que no, de manera directa y acordamos seguir siendo amigos. Todo estaba bien, pero en mí entró una obsesión.

Y es que los sentimientos son difíciles de entender y controlar. En vano llevo 4 meses intentando encontrarles explicación, los sentimientos no parecen de este mundo.
Fui educado en un mundo dónde todo debía tener una explicación, ahora se que eso no es cierto.
Los deseos jóvenes invaden mi vida, igual que la de muchos de mi edad. Tengo 15 años, es poca cosa ¿no es así? Me cuesta expresar mis sentimientos, los antiguos lectores notaran que nunca hablé de eso en el pasado.

Nací y vivo con la maldición de ser enamoradizo. Aunque mi mente sea la mas dura y difícil, el corazón cae inmediatamente. Lo mismo pasó esta ocasión.

¿A que me refiero como obsesión? Yo me volví una sanguijuela. No me despegaba de Marlen, a dónde fuera yo iba. Al principio fue bueno, pero eso no era sano. Para ella fui y sigo siendo un amigo. Perdí el contacto con la realidad. Cabe mencionar que eso ocurrió para octubre. Mi vida empezó a girar alrededor de ella, por más que con cierta sutileza ella me rechazaba día a día.

Entonces se me ocurrió una idea. Soy de mente loca. Se me ocurrió hacer algo por ella sin que se diera cuenta. Decidí hacerlo porque la tristeza y la amargura me nublaban los días y necesitaba desquitarme. Y ella tan linda como siempre, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Y es que nunca tuvo la culpa, siempre ha hecho lo que debe.
Mi idea consistía en escribir para ella. Hice un trato conmigo mismo, que fue lo siguiente: Escribiría 20 poemas para ella, de 2 estrofas y 4 versos por estrofa, en 20 dias seguidos, referentes a como había sido mi día respecto a ella. Los publiqué en Facebook, uno tras otro en inglés para no ser tan obvio. No se si alguien se dio cuenta, yo pienso que no, y porque 20? Porque un mes maya tiene 20 días, pero esto tenía una condición, la mas difícil de cumplir, después de los 20 poemas no volvería a escribir nada dedicado a ella. Me pregunto si esta entrada viola lo que prometí, la verdad no creo, porque esto es solo como contarlo, no esta dedicado hacia ella. Las consecuencias llegarían en el día 19. Pero esto lo diré hasta la siguiente entrada. Osea que CONTINUARA...



Primero que nada, me disculpo con mis lectores habituales si no les agradan esta clase de entradas "melosas" Sólo necesito desquitarme con algo. Tomenlo como una especie de narración. Y si gustan darme su opinión se los agradezco. No dudo tambien que por estos dias publique contenido distinto, pero eso lo iré viendo. Estoy feliz de hacer esta entrada.

No hay comentarios: