lunes, 19 de diciembre de 2011

El día 19 (Sentimientos, Parte 2)

Hola lectores, les traigo la parte 2 de ...(Bueno no se cuantas entradas llevara esto) Si no le agarran la onda, lean la entrada anterior. Gracias (:


Todo parecía ir bien, entonces resultó una salida obligatoria en jueves al Museo del Chopo, para ver una película francesa, se llamaba Los Nombres del Amor, creo que nunca se me va a olvidar. Al estar mi escuela en Taxqueña teníamos que trasladarnos en Metro hasta allá. Forzosamente era ese día, Nos fuimos juntos casi todos los de mi grupo, y prácticamente desde que estábamos esperando el camión para llegar al Metro, los zopilotes no pararon de fregar con que nuevamente le dijera a Marlen. Yo para ese entonces ya me sabía sus posibles intenciones, así que solo les decía que si y les daba su avión. Sea como sea si me fui con Marlen, sin embargo a mitad de camino tuve la necesidad de pararme para dejarle el asiento a una señora mayor (Cuando menos intento ser buen ciudadano entre una ciudad de tanta gente egoísta).
Nada de importancia ocurrió en el trayecto. Cuando llegamos allá y compramos el boleto tuvimos que esperar para la función. Llegamos a las 3 y era a las 5:30.

Mientras decidimos buscar algo de comer. Algo que fue ocurriendo conforme nos movíamos es que más y más se separaban, al final nos quedamos unos 7. Los zopilotes se habían ido. Llegamos al Monumento a la revolución, yo estaba con Marlen y todo estaba saliendo bien. Me obligaron a mojarme en las fuentes que estan por ahí. Marlen no lo hizo. Acabado esto, decidimos ir a comer. El resto no nos hizo caso, asi que Marlen y yo nos fuimos solos a buscar un McDonalds (Yo no soy seguidor de los McDonalds, pero en mi deseo de estar con ella sacrificaba muchas cosas), lo encontramos hasta la Alameda con su tradicional bullicio. Comimos tranquilos y riendo de cualquier cosa. Regresamos, atravesamos Reforma y continuamos. Me sentía feliz, no puedo negarlo. Entonces llego el momento, me dijo que su novio estaba por terminarla pero que ella estaba feliz por otra razon ¿Cuál era la razón? 30 Seconds To Mars, su concierto sería el fin de semana y ella es la más grande fan que conozco de ese grupo. Pero en ese momento esa declaración fue tan sorprendente que me dejó sin aliento. Era lo que tanto quería, lo que tanto había buscado. Y ahora estaba frente a mi, en el Dia 19.

Se nos hizo tarde para la función, llegamos apurados en taxi mientras hacíamos maniobras con las papas a la francesa y los refrescos. Apenas pudimos entrar, no había lugares y tuvimos que sentarnos en las escaleras. Ese día fue genial. Uno de los mejores del año sin duda. Llegue a casa buscando ver el concierto de la banda finesa Rubik en el Cervantino, cosa que no pude hacer, pero no importó. Ese día no fue el propicio para decirle lo que sentía, después les diré porqué, pero me sentí mas feliz, fue un oasis en mis semanas de amargura.

El ciclo estaba por terminar, el Día 20 llegó y escribí lo último para ella.

Vi entonces como un regalo divino la situación. Su novio la terminó porque el estaba con otra (Tengo ganas de liquidar a ese cara de lechuga). Ella se fue a León a un concierto también de Mars. Por mientras tuve un fin de semana para pensar. Había llegado el momento de hacerlo. Por mi honor tenia que hacerlo lo más pronto posible. Espere al martes 25.

Ella llegó, su semblante no era el que yo esperaría. Ella estaba de mal humor, enferma y cansada. Como resultó lógico para mi, era pésima idea hacerlo ese día. Espere al 26, el día de su cumpleaños, la felicité pero no pude decirlo. Regresé muy fustrado a mi casa y jure que lo haría al día siguiente. Estoy convencido de que los dias 26 ocurren cosas grandiosas y ella no fue la excepción.

Ingenuo como siempre, le dije a los zopilotes mi plan. Comenzaron a presionarme.
Aquel día 27 fue importante. Tuvimos muchas horas libres. En una parte de la escuela se encontraba Fernando, otro del grupo. Me llamó y me presentó a una chica, su nombre era Isabel. ¿Porque es importante esto? Ya lo verán en los siguientes capítulos.
Entonces intenté decirselo a Marlen, decirle que la quería mucho y que queria ser su novio. Ocurrió esa mala suerte, ella me evitó. Me evitó a toda costa, claro que no fui muy insistente, pero me evitó y se fue. Confundido fui con los zopilotes, que me dieron nuevos bríos. Llegue a mi casa y me encontré con una desagradable sorpresa...

CONTINUARA...

No hay comentarios: