miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sensaciones de una tarde de otoño (Isabel, Parte 2)

Vi a Isabel, la saludé. En clases, en un momento de ociosidad me escribí en la mano " I <3 Isa".
Se lo enseñé ahí mismo, se le hizo tierno y me tomó la mano. Pense que era perfecto. Ella no jugaría de titular, asi que se fue a la banca y yo la acompañe. Claro, no era una banca cualquiera, era el pasto simplemente. Me dijo que si nos acostábamos (en el buen sentido de la palabra) y asi lo hicimos, se recargó en mi pecho y yo la abrace. Ella comentó que mi corazón latía muy rápido, solo me reí. Era lógico, estaba nervioso pero feliz. Así paso el tiempo, nos quedamos ahí, fue un momento muy genial. Al final nos fuimos, el maestro de computación nos dio un aventón a Metro Chabacano, antes ella me dio un papelito y escribió en mi mano, diciendo que me quería mucho. Llegue tarde, pero feliz a mi casa, había sido un gran día.
También debo mencionar que por aquellos días Marlen e Isabel se conocieron.

Los días se volvieron distintos, diario la veía, la iba a visitar y nos tratábamos cariñosamente. Me gustaba eso. Nuestro maestro de computación, cuyo nombre era Luis, apoyaba esta relación. Sin embargo seguíamos siendo amigos.

Un día Isabel me pidió un consejo argumentando lo siguiente: Mi ex quiere volver conmigo, y Aldo es especial, pero creo que ya no sera lo mismo, ademas me gusta alguien mas y me sentiría rara.

Le contesté que no volviera con su ex y que lo intentara con aquel que le gustaba. Me dijo que era yo. Le confesé que ella también me gustaba. Y le dije que habláramos bien de eso al día siguiente, quería ver las cosas con claridad y ademas decir lo que tuviera que decir de frente.

Llegué decidido al día siguiente. Fui con ella, pero llego mi estorbo personal en ese momento, Marin Curiel. Era su cumpleaños así que se fue con nosotros, ya que Isa y el también se llevaban bien. Nos tomamos fotos y todo, pero nada ocurrió. La cobardía me invadió y no fui capaz. Llegue fustrado a mi casa y en cuanto se conectó, valiendome que no fuera de frente, le dije que si queria ser mi novia. Ella se sorprendió de mi "decisión" y me dijo que si quería, pero como ya se iba a acabar el semestre no tendría caso, que mejor lo pospusieramos para Enero. Que me quería y mucho y que siguiéramos de momento como amigos.

Pero ahora hablaré de "La Amenaza Fantasma". Tenía un enemigo: Aldo, a quien yo apodaba "El Pollo". ¿Quien es? Un sujeto de 20 años, estudiante de informática, el ex de Isabel. Al principio, no lo considere un enemigo, incluso llegue a pensar que era su hermano o su primo. Su actividad era en Twitter y para mi paso inadvertido. Hasta que sus tweets se volvieron "amorosos" con Isabel y ella bien le respondía, al principio no tanto, luego un poco más. Soy un psicópata mental, me imaginé a mi mismo matándolo a sangre fría, como muestra de mis celos. Pero consideré eliminada la amenaza con las reconfortantes palabras de Isabel de que me quería a mí. No obstante seguí en guardia, observando y atacando desde mi trinchera. No me di cuenta en el momento, pero la guerra había empezado...

No hay comentarios: