lunes, 26 de diciembre de 2011

Isabel...

Aquí empiezo la segunda historia, la continuación directa, dejará de llamarse "Sentimientos", ahora se llama "Isabel" porqué ella es el personaje principal. Gracias a los que leyeron las 3 entradas anteriores


***INTERLUDE*** ***DATO ADICIONAL PARA COMPLEMENTAR LAS ENTRADAS ANTERIORES***

Debo mencionar que a Marlen, en los tiempos de los 20 poemas, la llamé de una forma y aunque no lo había recordado últimamente, volvió a mi memoria hoy. La llamaba "Haze Girl" que significa "Chica Niebla", Niebla por la confusión del diario de ver malogrados mis sueños con ella.

ISABEL

Yo conocí a Isabel en los tiempos en los que intentaba por segunda ocasión confesar mis sentimientos hacia Marlen. Cuando conocí a Isabel algo raro sucedió, yo llegué como si nada a conocerla y nuestras miradas se encontraron, nos presentaron, nos saludaron y me fui en busca de Marlen. Se me hizo un hecho poco trascendente ese día. Isabel era de otro grupo de mi escuela, un grupo con el que teníamos rivalidad. El 1IM5

Más tarde, la contacté por Facebook y comenzamos a hablar, a principios de Noviembre. Mis heridas ya se habían curado. Y le hablé con naturalidad, tal cual soy. Me sorprendió de ella que fuera divertida, extrovertida, genial y algo loca. Nos caímos bien. En un error, le mostré mi interior, mis entrañas de sanguijuela retirada. Le parecí lindo, a sus propias palabras.

El primer problema surgió naturalmente por mi culpa. Esa desgraciada timidez del demonio que me ha aquejado toda mi vida. Cuando estaba con ella, era tímido, ¡Demasiado! y eso a ella no le pareció, pero bueno, lo pude solucionar de diversas maneras que iré mencionando.

Me porté muy lindo con ella, de eso no me queda duda. Empezamos a bromear demasiado, sobre ella y yo juntos, cada cosa loca que decíamos era más y más aventada. Fue por ella que volví a Twitter y ahí ella publicó una frase que debo mencionar "Entre broma y broma la verdad se asoma" y no creo que lo dijera refiriéndose a ella, mas bien me quedaba el saco a mi, y entonces me puse a pensar un poco.

Ella me preguntó que si yo sabía de fútbol. Le contesté que sí y me dijo que si le enseñaba, inmediatamente accedí. Le di una explicación buena y sencilla y ella me entendió con una sonrisa. Ella tendría un partido pronto y me pidió que la fuera a ver, era después de la escuela y ahí cerca. Le prometí apoyarla. Usualmente era contra los de mi grupo. No fue un día tan bueno, pero dado que el partido formaba parte de un torneo hecho por nuestro maestro de computación (El fue maestro de ambos y también un personaje importante en la historia), esto quería decir que ella tendría mas partidos. Eso me consoló.

Seguimos hablando y jugando. Una vez, nos vimos en la escuela, fue un bonito momento. Nos encontramos, sonreímos, hablamos un poco. Ella me abrazo y la tome de la mano, aunque fue un poco efímero valió la pena y lo sigo recordando como "El primer contacto cariñoso entre ambos" y las cosas siguieron igual.

Fue su segundo partido, llegué ahí con Marlen y me pidió cuidar sus cosas. Encontré a Isabel...

CONTINUARA...



No hay comentarios: