jueves, 31 de diciembre de 2009

Entrada 100, Aniversario y mi cumpleaños!!!!!!

Hola lectores, este 31 de diciembre de 2009 como ya habia adelantado hay fiesta, y no necesariamente la de año nuevo, este dia festejo aqui en mi blog su entrada numero 100 y su aniversario numero 1. Es decir fue fundado un 26 de diciembre de 2008.
Se preguntaran porque demonios se juntaron ambas entradas 99 y 100. La razon es que no estuve 5 dias. Del 26 al 30 viaje a Acapulco(por enesima vez) con un amigo asi que ni oportunidad tuve de publicar desde alla. Pero hoy 31 no se me iba a pasar asi que aqui les traigo esto. De mi cumpleaños ahi quien guste felicitarme cumplo 14.
Para esta entrada 100 y aniversario hablare de todas las anecdotas,comentarios,entradas y experiencias que he vivido aqui en este blog y que ustedes mis queridos lectores tambien han contribuido.
Para empezar dare mi lista de lectores especiales que me han visitado y mi comentario:
Dani
irkenmagicafantasma
Princesam
ccscool
Darkrai Uchiha
jecd(que hace una eternidad que no pasa)
the irken
gpe
carmen
GUSSI GREEN
van harley
Nicker # 01
harry x
y varios mas...
Ultimamente he tenido varias visitas del extranjero(cosa que me ha gustado mucho) de lugares como EUA, España,Finlandia(por disco ensemble), Argentina y hasta Turquia.
Y tambien aqui he hecho buenos amigos y amigas como lo son dani,irkenmagicafantasma,princesam y ccscool.
Pues aqui va la historia de mi blog(resumida,no sea que se me vayan a aburrir)
Bueno pues yo Ethan Adolfo C.C. cree mi blog un 26 de diciembre con el proposito de comentar con nombre en el blog de gussi, la verdad mi meta no era nisiquiera escribir en ese blog ni esperar comentarios solo era para ir al de gussi,pero comenze a poner unas cuantas palabras y a la tercera entrada hubo sin pensarlo 2 comentarios de carmen y de un tal beto. Y asi fui comenzando a escribir entradas de verdad y fui ganando mas lectores como dani,irkenmagicafantasma,gpe y hasta el propio gussi green de vez en cuando pasaba. Pero mi escritura en el blog no iba a ser del todo color de rosa. Tambien tuve conflictos, el mas grande y conocido por la mayor parte de ustedes es aquella guerrilla entre ccscool y yo. Resulta que una vez pase a su blog y le dije 2 que 3 cosas francamente no muy agradables,el me la regreso y asi nos seguimos hasta que la cosa llego a un punto grave y me declaro la guerra aunque con ganas de seguirsela decidi mejor arreglar el asunto y con apoyo de dani la cosa se soluciono, ahora por misterios del destino ccscool y yo somos buenos amigos. Otro o mejor dicho otros de los pleitos frecuentes y hasta cierto punto divertidos son los que se dan con gpe. Larazon son nuestros puntos de vista sumamente diferentes, imaginen a un anarquista(yo) contra una chava que apoya la politica(gpe),sobre todo se dan cuando hago entradas criticas.
Ultimamente he tenido nuevos lectores como darkrai uchiha,princesam,jecd,van harley entre otros. Mi blog tiene la eterna mision de publicar cosas interesantes y curiosas, asi como dar mi punto de vista sobre mil cosas. Aqui nadie me calla, tengo libertad de expresion(claro mientras el gobierno no encuentre mi blog). Pero por lo demas muchas gracias a todos ustedes por sus aportaciones,comentarios,opiniones,etc. Pronto vendra el segundo debate,yo les aviso para quien quiera participar. En la entrada 101 habra musica,chistes,diversion,etc.esperenla.
Yo me retiro que ya mero es año nuevo. MUCHAS FELICIDADES A TODOS
¡Feliz año 2010! les desea Ethan dueño de este blog.
Esperen la entrada 101....

5 comentarios:

Alan Plateado dijo...

Te felicito por tu cumple el tuyo y el del blog)!!!

Espermeos que en unos años más llegues a la entrada 200!!!

Jonathan Aziz dijo...

feliz cumple!!!!
gracias y sabes que me encanta que seamos amigos.
espero que llegues a las 200 entradas.
feliz año!!!!
ccscool.

ITT dijo...

y yo? T.T ok dice y muchos mas ok ok

Van Harley dijo...

oie pues feliz cumple aunke sea atrasado! pero me entiendes, por lo ke veo, x ke tampoco pude publicar...

Y wow 100 entradas ke padre hasta gusi te ha comentado no? xD
ojala algun dia crezca para ser como tu (jaja, ando inspirada hoy!)
no, pero en serio, ojala llegue el dia de las 100 entradas en mi blog... ese dia me acordare de ti y te dare las gracias por haber sido mi primer seguidor :)


FELICIDADES Y FELIZ AÑO 2010!!

Rosalie Mort dijo...

aló!! feliz cumpleaños.. me acorde de ti en año nuevo... espero que cumplas muchos mas.. y que cuando llegues a mi edad.. no te heches a perder jejejejeje...gracias por la mención, yo creo que eres un buen amigo, y te identifico por ser una persona luchadora y de mente abierta, espero que sigas asi.. y felizidades por todo!!