domingo, 13 de diciembre de 2009

El diablo en pañales

Hola lectores, despues de mucho sin publicar decidi poner esta leyenda que es divertida pero macabra de la desgracia que le ocurrio a un pobre borrachito, bueno aqui se las dejo:
Cierta vez, ya muy entrada la noche, circulaba en las callejuelas retorcidas y mal formadas de la ciudad un hombre en evidente estado de ebriedad, las calles eran alumbradas apenas con unos pequeños candiles que al reflejar las sombras formaban tétricas figuras fantasmagóricas, a lo cual el borrachín no daba muestra de sobresalto. Andando unos pasos más, escuchó levemente el llanto de un bebé, era un llanto ahogado. Se detuvo tambaleante pero ya no escuchó nada más que el aullar de los perros en la lejanía.
Andando unos metros más de nuevo escuchó ese llanto inconfundible, ahora si era claro era el llanto de un bebé que se escuchaba más fuerte, el hombre buscó en los rincones, y justo debajo del puente que cruzaba se hallaba la infortunada criatura rosada y regordeta que solo estaba cubierta por una pequeña manta. El hombre levantó al bebé sin antes maldecir a la desnaturalizada madre. Aún tambaleándose el hombre siguió su camino aún murmurando pestes contra la infame que dejó a su pequeño crío en semejante situación. No había llegado ni al siguiente faro y empezó a tener la impresión de que el niño pesaba un poco más. Avanzó 4 calles más y evidentemente se percató de que en chiquillo era más grande y más pesado, ya no podía con él, parecía que en lugar de niño llevaba un cerdito cargando, y se acercó a la luz del siguiente faro para ver bien al niño, levantó la manta y cual fue su sorpresa al comprobar que efectivamente era un cerdo lo que llevaba cargando, el cuál lo miró con los ojos encendidos, chasquió los colmillos produciéndole el terror más profundo que se pueda sentir, lanzado al animal por los aires y exclamando un "Ave María Purísima" se echó a correr por las retorcidas calles empedradas, hasta la borrachera se le quitó.
Por cierto poruqe ya no pasan a mi blog y comentan, pasa gente de todo el mundo y mis lectores habituales casi no pasan. ¿Sera por lo que dice Darkrai Uchiha?

2 comentarios:

Darkrai Uchiha dijo...

buena entrada y me gusto mucho la leyenda
PD: por lo menos en mi blog tus entradas siguen aparenciendo, no se en el de los demás

prince sam dijo...

Hola!!!!
disculpame por no haber pasado antes....encerio...perodon
pero esque ahhh, demasiada tarea...miles de examenes..pff...tu me entiendes

chida entrada
si que si
je je

grax por pasarte a mi blog

me retiro esperandp que andes de lo mejor

bye


by: prince sam

pd: (grax por el consejo que me diste el otro dya por msn n_n)