jueves, 24 de diciembre de 2009

Entrada 99/ Last night on earth

Hola lectores, es mi deber informarles que se encuentran leyendo la entrada numero 99 de mi blog este 31 de diciembre. Y les tengo mas sorpresas. La entrada # 100 sera el 31 de diciembre(osea hoy mismo), y ese es un día especial saben porque? porque el 31 de diciembre es mi cumpleaños!!!!, además coincide con el aniversario del blog que es el 26 de diciembre. ¿Que quiere decir esto?: ¡Tres celebraciones en una!, aniversario,entrada 100 y mi cumpleaños. POR FAVOR PASEN.
No habra comida, pero si muchas anecdotas,curiosidades,etc. Recuerden es la que sigue de esta.
Para continuar la entrada hay un tema muy interesante,¿Como seria nuestra ultima noche en la Tierra?, antes de viajar a otro planeta, la ultima vez que pisaremos el planeta,acaso no es un buen tema para pensar, y que pasaria si esa noche fuera hoy, el ultimo dia de 2009, si no hubiera ya 2010,¿Que harian esta noche?,que nostalgia sentirian al ver a nuestro planeta desde un turboavion con rumbo a un planeta lejano. A pesar de que la letra no va muy acorde, la cancion de Last night on earth de Green Day, creo que ese es un tema de reflexion alguno de estos dias de fiesta.

1 comentario:

FEDE Y LAITA dijo...

FELICIDADES! qe suerte es cmo un cumple super especial.. cuantos años cumples? bueno ahi nos vemos byee