lunes, 29 de junio de 2009

Suficiente!!!

No estoy de muy buen humor y tengo suficientes razones. Pero principalmente hablare de la que mas me molesta y tiene que ver con Mexico con que mas podria ser que este pais decadente.

Y bien ya le mente la &%@!$ a la politica muchas veces como se merece critiqueme quien me critique, quien no quiera aceptar la verdad, bueno mas no puedo hacer, no soy un dai-li lavador de cerebros asi que no convencere a quien no acepta la verdad, supongamos que les hago un favor al hablarles de todo esto, todo el pueblo de Mexico ha vivido engañado ya sea por uno o otro partido, pueden acaso entender eso!!!. Y yo que se la realidad que trato de hacer conciencia para acabar todo esto y encontrarme con la desaprobacion de muchos(no de todos, hay gente que me apoya,los cuales son muy pocos) creen que no es fustrante???.
Y lean bien la herramienta que engaña a nuestro pueblo no es el internet, no es la television, no es el radio es algo llamado populismo. Ahi se los dejo de tarea, conozco el populismo como la palma de mi mano porque fui victima de el.
Pero antes de que vuelva a llamar a la politica como se merece hablare de esta maldita y asquerosa sociedad actual de México. El valemadrismo es sin duda parte de lo mas impórtante de lo peor de la sociedad que hay, asi como los vicios,el sexo,las drogas, el superficialismo,etc.
Respecto al ultimo concepto que describi, el superficialismo es lo que mas hay en la juventud, que nadie piensa con claridad, pocos son los que de verdad lo hacen, y m disculpan pero muchos de los chavos en vez de neuronas tienen caca en la cabeza, y es la verdad, como esperamos mejorar si solo poquitos de todos saben lo que hacen y que hacen ese tipo de personas, huyen de este pais porque no quieren estar ahi entre esta sociedad. Y pues me considero uno de ellos, pero yo me quedare en mi pais, por mas que me choque toda su politica>_<. Yo no se que piensan y espero hacer reflexionar lo cual dudo hacer, quisiera que mi blog fuera mas conocido pero es tan dificil de hallar como el yeti, asi que al menos a quien le gustan o interesen comparenlas con otras, no soy alguien terco y acepto propuestas buenas como esto de anular el voto: yo les aplaudo y francamente no estaba entre mis ideas. Bueno expresense pero cosas con claridad, no cosas sin sentido por favor.

9 comentarios:

Jonathan Aziz dijo...

PUES OPINO LO MISMO PORQUE ES TIEMPO DE HACER UN CAMBIO Y DE MEJORAR.
CCSCOOL.

Angie A.G. dijo...

Yo pienso que si hay que mejorar el país cueste lo que cueste!!!! pero dame tu punto de vista:

Crees que deba anular mi voto en las elecciones del 5 de julio? es k la verdad no sé que hacer, ps todos los partidos son una bola de babosos!! dime por favor....

n_n

Rosalie Mort dijo...

mmm...yo creo lo mismo que creen todos... u honestamente que dicen creer todos (sin ofender, por que hay unos que de verdad o creen y unos no), pero en realidad, por que carajo nos quejamos tanto y siempre terminamos a merced de los politicos para que nos hagan lo que se les da la gana?, por ejemplo, yo vivo en ecatepec... deberás saber que el PRD es el que gobierna aqui, ps estan usando todo nuestro maldito dinero en regalar estupideces y nadamas sacar propaganda que se va ir a la basura, miles de pesos a la basura, y no les importa , las calles estan atascadas de su propaganda, y a quien le beneficia? a nosotros no... por que mejor no dan el dinero para arreglar los malditos drenajes de tanta agua asquerosa, o para becas, ofamilias pobres... honestamente creo que nos quejamos mucho y pocos estamos intentando hacer algo, concientizar a la gente... creo que mi pais es hermoso (y en ese sentido hay que ser nacionalistas) pero seamos realistas, los que viven bien obio, no se dan cuenta, por que lo tienen todo... por que nunca han padesido... pero uno que si, se da cuenta de todo esto, asi que a mi no me vengan a decirme que la politica es buena, y que nosotros deberiamos de arreglar las cosas, por que todos nosotros ni somos estudiantes de derecho, ni economistas, ni nada de eso para manejar el pais, son ellos, y ellos son los que tienen la mente podrida... nosotros lo unico que podemos hacer es tratar de hacer que la gente piense en sus intereses y no se deje llevar por la tierra que se echan los partidos unos a los otros, si no por lo que necesitamos, y pedirlo, no sperar a que ellos no lo den... por que nunca lo van a hacer..., y quedandome muuchas cosas mas que decir... termino este comenytario que tal vez nunca acabaria si sigo...

espero que no te de hueva lerlo.. jojo...

SAYO!!

Rosalie Mort dijo...

y para dani... si de verdad no sabes por quien votar...

1° te recomiendo que de verdad revises bien las propuestas y el perfil de los candidatos, por que la verdad es mejor que elijas para que no quede en tu conciencia que gano uno malo... un voto puede hacer la diferencia..

2°si nadie te convence.. SI ANULA TU VOTO!! por que si no se lo lleva quien mas pague por el... mejor decide tu a que otros decidan por ti...

SAYO!!

VeTo dijo...

mmmmmm si ya se ke mexico no es el mejor pais pero bueno....

deja de kejarte y ya as algo no??

por ke ay mucha gente ke se keja pero mpoca ke ase algo..

no kreas ke eres el unico ke se da cuenta de ke pasan cosas...

pero bmira no te preocupes todo va a mejorar..

bueno0 adios

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

A ver:
Dani yo solo doy mi punto de vista,solo hago recomendaciones y ps la verdad eso haria y si de vdd nadie te convence mejor anulalo.
Harry X: Tengo 13 años!!!! entiendes, crees que voy a armar una revolucion ahorita, obvio no!!! y no me quejo digo la verdad y a quien no le guste ps que se quede con las mentiras, si no te gusta como doy mi punto de vista bueno,como ya dije muchos me tiran de a loco pero ya a aprendi a subsistir con eso entendiste???

ITT dijo...

pues la verdad es que muchas personas no tienen educacion suficiente, muchos no saben leer no saben cuales son sus derechos y se quedan callados.... es feo ver esas cosas ya qe hay pokas personas como nosotros qe tenemos comida, INTRERNET para platikar de esto y tenemos educacion!!!!!! y dani no anules tu votoi qe despues no vas a poder quejarte poorqe tu no elegiste a nadie!!!

GPE. dijo...

A ver todos
ustedes no saben todas estas cosas yo se mas de politica que ustedes
joojojojojjo
me da risa las cosas en las qe llegan a pensar

DANI: tienes que votar es tu obligacion como ciudadano ovio debes elegir con cuidado tic-tac se te acaba el tiempo para elegir.

para irkenmagicafantasma:
niña estas super mal
no son ellos si no nosotros seguramente ellos se eligen a gobernar!
NOO
error, somos nosotros los qe elegimos. y sebes qe no importa en qe estado economico este la persona todos se dan cuenta de las situaciones dificiles qe tiene Mexico.
ETHAN: creo qe HARRY no te dijo las palabras en forma de insulto creo q lo qe dijo es qe nosotros debemos darle duro no solo qejandonos!
y estoy de acuerdo con el!

y con lo qe dijiste de la gente qe se van al extranjero
no te pones a pensar tu qe se van para superarse,
no tedas cuenta qe qieren ser mejor,tener un buen estudio,
sabes perdoname pero creo qe aun te falta muxo por saber
a mi tambien pero creo qe todo lo qe estas ablando lo he visto y algunas cosas las he vivido
al ver qe te gusta todo esto, me recuerdo en la secundaria
lo mismo qe tu debates
de esa manera lo asia yo
pero aunqe no lo creas hay q pensarle las cosas qe uno publica para qe todos lo vean,lean o escuchen!
te deseo todo lo mejor del mundo
wow niño eres bueno para ser licenciado
yo no se qe tomar aun pero talvez abogado y/o diseño grafico

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

ya veras en el debate gpe, xq de plano somos todo lo contrario. Se enfrentara la anrquia contra la politica democrata, jajajajaja sera divertido. Y no no soy un ignorante, no deseo ser un licenciado, de buena gana me largaria de Mexico y hasta es probable que lo haga pero x el momento me quedo en Mexico y si le pienso a las entradas y sino son populares, pues ya que, tengo mimente limpia y la conciencia en paz de que hago lo correcto. Y yo no insulte a Harry X si asi lo ve la gente, yo solo le respondi ya que como ves al menos aqui no me gusta quedarme con la boca cerrada. Muera la politica! muera el populismo!, muera el gobierno!! Viva el pueblo de MEXICO