viernes, 19 de junio de 2009

La guerra que se avecina


He de entender que a la mayoria de ustedes no les gusto la entrada de escuelas anarquistas,no digan que no, 3 pusieron que estaba aburrido y esta bien, no es facil entender el verdadero corazon y significado de la anarquia sobre todo en tiempos de superficialidad, pero bueno ya que. Esta entrada trata sobre noticias recientes que no todo mundo sabe pero que a mi me parecen interesantes y preocupantes, sobre todo x la desgracia de tener al vecino mas incomodo del mundo. Se trata de la posible guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos(gringos asquerosos en terminos practicos) solo pór diferencias politicas y por culpa de estos(censurado)

de Busch y Clinton. Ahora el pacificador que vino(Obama) tendra que afrontarse a algo que no cometio debido a las venganzas de los paises asiaticos. Precisamente Corea piensa enviar un misil balistico contra Hawaii. Saben lo que eso siginifica!!! destruiran Hawaii un hermoso paraiso natural por una maldita guerra. No se vale!!!!!. Una cosa son sus pleitos y otra destruir solo porque si y eso es injusto. Yo abogo la idea de que ya alguuien de buna gana ponga en su lugar a los gringos pero atacando con autocontrol(como en avatar, en el capitulo16 del libro agua). Ustedes que opinan???

4 comentarios:

Rosalie Mort dijo...

ps injustamente bush le dejo toda su porqueria a obama... lamentablemente seria algo asi como el ataque de pearl harbor: ps estados unidos ya sabia que japon les hiba a atacar en pearl harbor, pero no hizo nada para usar eso de pretexto y lanzar sus bomas atómicas en hiroshima y nagasaki..

que mal... ningun pais tiene los suficientes pantalones para dejar de lamerle los zapatos a EUA y unir fuerzas para que caiga el imperialismo capital que tiene EUA...

SAYO!!

Angie A.G. dijo...

T_T Odio a los gringos!!!! siempre lo kieren arreglar tooodo con guerras Hay otros medios!!! >_< Pobre Obama!!! ojalá que sea un presidente que sepa arreglar problemas pacíficamente en serio , si EUA no se creyera el rey del mundo creeme que no serían así de insoportables!!!!

Escucha la canción de molotov (es un grupo de música) se llama frijolero y tiene mucha razón sobre los gringo y México!!!

(es una sugerencia) n_n

GPE. dijo...

pss no se si sea esa

...pero en la Biblia escrito esta qe vendra la 3ra guerra mundial!
creo qe esto sera el cominzo del fin del mundo(no recuerdo, el chiste es qe tiene algo qe ver con el fin del mundo)
esto ya esta visto!!

Elda Bv dijo...

Dios quiera y todo se solucione de una manera pacífica.
:D
Don't worry...
Be happy!