domingo, 23 de agosto de 2009

PS3 Slim


Hola, esta vez a mi me paso lo de fe de erratas, xq puse sarcasmo en mi entrada pasada y jamas hable de sarcasmo!!! pueden creerlo? pero la proxima entrada ahora si abordare el tema.

Apenas me entere que si van a sacar el Play Station 3 Slim y que ademas Sony le reducira costo. O sea una muy buena noticia para los amantes de los videojuegos, aqui les dejo la nota completa:

Con marco en la GamesCom en Cologne, Alemania, Sony hace oficial los rumores sobre una nueva versión de su consola. El PlayStation 3 Slim se muestra como una consola 33 por ciento más pequeña que la versión anterior, 36 por ciento más ligerea y un consumo de energía menor.

Por supuesto que si todo es más pequeño el precio no se podia quedar atrás, pues su precio será de 299 dólares e incluirá un disco duro de 120GB. Se encontrará disponible durante la primera semana de Septiembre y la única mala noticia es que no tendrá compatibilidad con juegos del PlayStation 2.

Además de esto, Sony anunció que el precio para el actual PlayStation 3 tendrá una rebaja de 100 dólares desde este momento, movimiento que espera ayude a subir las ventas y limpiar los inventarios en lo que la edición Slim llega a los estantes.

3 comentarios:

Rosalie Mort dijo...

mmmm..... entonces va a pasar como con el play 1... que sacaron uno mas peque y mas vara...ps que buenas noticias!!!!... asi sirve de que voy ahorrando pa uno....

seee. note lo del sarcasmo....espero eso en tu nota....

SAYO!!

Alan Plateado dijo...

con tantas mejoras para la version slim del ps3 imaginate como va a ser el ps4

ITT dijo...

MUAJAJAAA YO KIERO ESA CONSOLAAAAA DAMELAAA DAMELAAAAAAA