miércoles, 19 de agosto de 2009

los 50 peores aficionados del futbol

Hola lectores de este blog, buscando en internet encontre este curioso articulo sobre los 50 peores aficionados del futbol, pero antes dejenme dejarles un vinculo de la pagina mas estupida que he visto en mi vida: se trata de la AAC, si gustan verla y comprender mis ganas de vomitar con tan solo verla entren: http://www.asociacionanti-carly.3a2.com/

aqui se las dejo:

El diario inglés The Times, en su versión digital, ha confeccionado una lista de los que a su juicio son los 50 "peores hinchas de fútbol famosos en la historia". "Las celebridades que no querrías que apoyaran a tu equipo", titula el rotativo de Londres. Entre los 50 se puede encontrar a gente como Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, a los hermanos Gallagher, del grupo británico Oasis, o al actor Hugh Grant, pero el primer lugar queda reservado para el dictador nazi Adolf Hitler, que apoyó al Schalke 04 alemán. Hitler, que casi bombardeó Old Trafford, tenía entre sus pasiones al equipo minero, que dominó la Bundesliga durante los años 30 y 40 con nada menos que seis Bundesligas . "Ganar un partido -escribió Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi- tiene más importancia para la gente que conquistar una ciudad en el Este". Para Hitler, parece que no era así.
Por los pelos, en el puesto 50, entra en la lista Bernie Ecclestone, gurú de la Fórmula 1 porque en su infancia se hizo del Chelsea, luego quiso hacerse con el Arsenal -"sólo entraría en el mundo del fútbol si los 'gunners' se ponen a la venta, y a bajo precio", aseguró hace unos años- y ha acabado comprando recientemente el mítico Queens Park Rangers, donde juega cedido la perla madridista Dani Parejo. Ecclestone, un ejemplo claro de Veleta futbolística y de "donde dije Digo digo Diego".
Wayne Rooney, delantero del Manchester United, aparece en 42. De él se dice que vestía todos los días una camiseta con el lema "una vez te vistes de azul (del Everton) siempre serás azul" en sus años como adolescente por Goodison Park. A la primera que pudo, las libras de Alex Ferguson y los Glazer le llevaron a Old Trafford.
A Liam Gallagher y Noel Gallagher también se les supone apoyar al Everton, así se han pronunciado en varias ocasiones. Pero a estos 'peores fans 38º y 39º' y líderes del grupo musical de pop inglés Oasis se les acusa de vivir en Londres, a más de 300 kilómetros del lugar donde juega su equipo, y de no ir nunca al Stadium City of Manchester ni ver al Everton por la TV. "¿Aficionados reales?", se pregunta The Times. "Definitely maybe" (definitivamente quizá) responde jugando con el título de uno de los albumes más famosos de Oasis.
Otro grupo musical, los setenteros Status Quo, aparece en el puesto 34. Estos "rockeros de geriátrico que fueron buenos durante sólo cinco minutos", como les define The Times, son hinchas del Tottenham Hotspur, del que recientemente fue destituido el manchego Juande Ramos.
Mussolini, Beckham, Bin Laden...
Hitler no es el único dictador de la lista. En el puesto 26 aparece el italiano Benito Mussolini, 'tifoso' del Bolonia, equipo de una ciudad cercana a donde él nació, Dovia di Predappio. Se dice que Mussolini 'ayudó' a su equipo a ganar cuatro 'scudetti' entre 1925 y 1937. Seguro que no tuvo nada que ver el hecho de que, además de gobernar Italia, Benito fuera también el hombre con más influencia en la FederCalcio del país transalpino...
En el 24 se encuentra David Beckham, pero no como hincha del United, ni del Madrid, ni siquiera de su club actual, Los Ángeles Galaxy... Su equipo es de baloncesto, los Lakers. The Times critica la repentina afición por el deporte de la canasta que le ha crecido a Becks: "Goldenballs (Bolas de Oro, como lo apodan despectivamente en Inglaterra) nunca iba al MEN Arena para ver a los Manchester Giants (equipo de basket inglés) cuando estaba en el United, pero tan pronto como se mudó a Los Ángeles se apuntó al carro de los Lakers y empezó a relacionarse con Kobe Bryant... ¿Quién es ese?".
Más Hollywood con el puesto 20 con Sylvester Stallone, "interesado" aficionado del Everton cuya aparición en Goodison Park en un Everton 1-Reading 1 coincidió con el estreno de su última última secuela de 'Rocky'. ¿Coincidencia? Puede que sí, puede que no.
Del estrafalario cantante Elton John (16 de la lista) no se pone en duda que sea "un fan genuino del Watford" de Inglaterra, pero The Times cuestiona a sus lectores: "¿Le gustaría que este hombre fuera de su equipo? Creemos que no".
Otro superventas de exóticas aficiones, Michael Jackson, salta como un espontáneo al puesto 12 gracias a la única y extraña relación que se le ha conocido al "Rey del Pop" con el "Deporte Rey": en 1992, Jackson leyó un manifiesto por la paz y lo hizo en St. James Park, estadio del Newcastle inglés, pero no era ese su supuesto equipo, sino otro mucho más modesto, el Exeter City. ¿Y por qué? Al parecer, otra estrella de la música, Uri Geller, era por entonces presidente del Exeter y fue quien pidió a Michael que diera el discurso... Al año siguiente, su equipo bajó a Tercera División. Parece que, desde entonces, Jackson no ha vuelto por allí.
En el quinto puesto... Osama Bin Laden, al que se le relaciona con el Arsenal. Del terrorista, que permanece escondido en algún lugar de Pakistán, se dice que intentó comprar en el pasado el equipo londinense. The Times bromea así: "El hombre más buscado del mundo le pega una patada al transistor cuando dice que el Arsenal ha vuelto a perder y jura mientras tanto: "¡Ese infiel Wenger! ¡Muerte a Israel! ¡Muerte a América! ¡Muerte al Tottenham! (el eterno rival de los gunners)!.

3 comentarios:

VeTo dijo...

interesante

Jonathan Aziz dijo...

POR ESO ES BUENO QUE HITLER ESTE MUERTO Y YO TE APOYO , ESE SITIO DE LA AAC ES UNA ÑOÑADA.
ES UNA RIDICULES, COMO SE NOTA QUE EL QUE HIZO ESE SITIO ES TAN NERD COMO FELLO.
CCSCOOL.

Alan Plateado dijo...

es el sitio más ñoño que he conocido, me hace vomitar, malditos sean por burlarse de icarly
No estoy sorprendido por el hecho de que personas como Michael Jackson, Hitler y Osama no les guste el futbol, es más, me lo esperaba