miércoles, 12 de agosto de 2009

High School Rock


Apenas hoy encontre este articulo de esta pelicula, que es una comedia llamada High School Rock y que es protagonizada por Vanessa Hudgens, la verdad no les puedo decir si es buena o no ya que no la he visto pero de todos modos quise poner la info:

Tras el éxito obtenido por la saga High School Musical, la actriz y cantante Vanessa Hudgens protagoniza la nueva comedia High School Rock que llegará a los cines mexicanos el próximo 14 de agosto.
En esta nueva entrega, en la que la artista comparte créditos con Aly Michalka, Gaelen Connell y Lisa Kudrow; la dirección corrió a cargo de Todd Graff, quien hizo su debut con el filme CAMP y logró una exitosa gira por el circuito de los festivales más importantes a nivel mundial.
"Es una historia inspiradora de apreciación musical para una generación de fans, a quienes les gusta más descubrir su propia música en internet y no en el radio", dijo la productora de High School Rock, Elaine Goldsmith-Thomas.
Agregó que se trata de una etapa de la vida, en la que se está en medio de lo se es y de lo que se va a ser. La película celebra la música como una inspiración para el cambio, el catalizador de los personajes para crecer y tomar el lugar que les corresponde en la vida".
El filme comienza muestra la historia de la cantante y compositora Charlotte Banks (Michalka), quien le pide al nuevo chico del pueblo, Will Burton (Connel), manejar su incipiente banda de rock.
Así, pretende enfrentar a su ególatra ex novio, Ben (Porter), en el mayor evento del año, una batalla de bandas conocida como High School Rock.
Contra los pronósticos, su banda desarrolla un sonido propio que resulta ser todo un éxito en el concurso. Mientras tanto, un romance comienza a florecer entre Will y Sam (Hudgens), quien toca la guitarra y tiene una voz para morirse.
Cuando el desastre ataca, la banda debe decidir si admite la derrota o enfrenta la música y se para en el escenario para hacer aquello en lo que cree.

Fuente: esmas.com

A por ultimo, si alguien quiere chatear conmigo mi correo es este:dragonchiva_95@hotmail.com

4 comentarios:

Alan Plateado dijo...

No tengo comentarios (sin ofender, no tengo idea del exito al que llegue esta pelicula)

Angie A.G. dijo...

HOla!!! ETHAN!!! que gusto estar de vuelta por tu blog!!! aunque todavia no tengo internet!!! T_T estoy en un kafè u.u' pro bueeeno... si he leido todas tus entradas y yo tambien extraño platikar contigo ps por k me caes super chido!!!! espero que ya para pronto podamos hablar amigop!!! n_n

jujuju!!! mi verificaciòn de mi palabra fuè "grado" n_n'

VeTo dijo...

mmm
alomejor este buena a lomejor no....

como sea

adios

Elda Bv dijo...

¡Hola! Ji, ji, ¡ya regresé!
No se me antoja ver la peli, me da mala pinta con sólo saber que Vanessa va a actuar. :P
Bye, bye.