viernes, 28 de agosto de 2009

Los 10 mejores videojuegos de la historia

El criterio de hecho no lo hice yo pero me parecio buena eleccion, respecto al juego de los simpsons ya saben que no me gustan.He estado muy ocupado

10.Tortugas Ninja
Con la fiebre que generó la película los de Nintendo no se lo pensaron ni un segundo y crearon este juego para Nes que sin ser una maravilla nos mantuvo enganchados largas tardes a esos mandos tan ochenteros pasados de moda. Tú eras una Tortuga Ninja y llevabas un sable. ¡Podías dar unas volteretas increíbles!



9.Alex Kidd
Si tenías un primo pobre seguro que había optado por comprarse la Master System. No por nada sino porque era más barata y llevaba este juego pre-grabado. Por lo tanto no tenías que pagar las 5.000 pesetas adicionales que costaban los cartuchos más actuales. El juego no es ninguna maravilla pero era lo único que había cuando ibas a casa de tus primos los pobres.


8.Sonic
Con Sonic ya terminamos de hablar de SEGA porque nos parece lo peor. Con todo y con eso el Sonic también enganchaba, era una especie de Super Mario Bros pasado de vueltas y drogado hasta las trancas. Consistía en ir cogiendo aros, qué absurdo ¿no?.


7.Kirby´s AdventureKirby
fue toda una revolución, en los patios de los colegios en lugar de traficar con drogas como se hace ahora se traficaba con cartuchos del Kirby´s Adventure. Era un muñeco que parecía Janet Jackson. Lo mismo pesaba 200 kilos que se quedaba en los 40 de Vicky Beckham. Toda una oda a la bulimia.


6.HugoHugo
creó un nuevo concepto de videojuego. A parte de venderlo en las tiendas para jugar en PC podías jugar a este juego de excelentes gráficos llamando a Beatriz Rico o también conectado con Carmen Sevilla y Agustín Bravo en el Telecupón.


5.Ice Climber
Simplemente viciante. Tú eras Björk y tenías que ir rompiendo ladrillos de hielo hasta llegar a la cima de la montaña. Una vez en la cima y habiendo superado todos los obstáculos, una especie de dinosaurio volador te recogía y te llevaba a no sabemos dónde.



4.The Simpsons: Bart Vs. Space Mutants
Bart siempre ha sido el personaje más popular de Los Simpsons así que fue él el que protagonizo este videojuego que nunca logramos terminar. ¿Quién consiguió pintarlo todo de rojo? ¡Era imposible!



3.Gremlins
Un juego que a más de uno le hizo apagar la Nes de golpe por el miedo que daban algunos de sus “monstruos” de final de pantalla. El juego en sí no tenía mucho sentido y tampoco tenía mucho que ver con la película. Las armas de Gizmo era ¿tomates? y cerillas. Ya las quisiera Bush para poder exterminar morilandia.


2.Street Fighter II
¿Quién no se vició jugando con estos bizarros personajes? Chun-Li, una china que iba vestida como Madonna en los Oscars del `96. Blanka, un monstruo verde y brasileño que desprendía electricidad. Zangief, un ruso que parecía un Muscle-bear. Todos tenían su gracia pero el más solicitado era siempre Ryu… O tal vez Ken. Bueno, eran iguales pero uno rubio y otro moreno.


1.Super Mario Bros
El mejor videojuego de la historia de la humanidad. Aún hoy te pones a jugar y no puedes parar hasta que te salen ampollas en los dedos. Nunca hemos visto un juego tan adictivo y tan sencillo a la vez. Ni si quiera el Tetris o el Pac-Man, los dos juegos más sobrevalorados del mundo.

5 comentarios:

Elda Bv dijo...

Creo que ninguno de esos lo he jugado :(

¡Pero algún día lo haré!

Je, je.

Adiosín; grax tus coments. :D

Alan Plateado dijo...

he jugado algunos de ellos, aparentemente el articulo original era de españa

Rosalie Mort dijo...

mm... recuerdo en mis tiempos cuando sonic estaba de moda..o kirby...jejeje...y street figther era para los expertos en luchas... y cuando en las clases de compu en la primaria... como era toda una revolución... nos poniamos a jugar super mario....o ping ball.. jejeje.
SAYO!!

ITT dijo...

oye, no puedo poner el video porque el propietario no kiere, obvio sis e cmo ponerlo... y ami tampoko me gusta:D veo qe tenemos casi los mismos gustos

Anónimo dijo...

Jejeje, conzco mas de la mitad de ellos! XD

Estan muy buenos :-)