viernes, 14 de agosto de 2009

Disco Ensemble: Canciones y albumes










Esta es la entrada que sigue a la de atrevete a soñar(si gustan leerla, es una critica asesina contra esa porqueria) y pongo mas de mi grupo favorito:Disco ensemble.




Ellos son de Pori,Finlandia, y tocan principalmente Punk rock,Post-hardcore e Indie Rock, Han sido conocidos por su enérgico sonido y ritmo, riffs de guitarra original de neón y sonidos de sintetizador electrónico electrizante.




Sus integrantes son los siguientes:




Mikko Hakila - Batería




Miikka Koivisto - Voz y Teclados




Lasse Lindfors - Bajo




Jussi Ylikoski - Guitarra y coros.




Ahora les mostrare su historia:




Primeros años (1996-2002)




La banda se formó en 1996 por el baterista Mikko Hakila y el guitarrista Jussi Ylikoski, que comenzó tocando covers de Metallica y AC / DC . Originalmente se llamaban Disco, pero se vieron obligados a cambiar su nombre por el de Disco Ensemble, debido a un conjunto finlandés de pop electrónico que tenía el mismo título. La banda tocó los pequeños lugares y rápidamente ganó notoriedad en la escena musical local. En 2000, el futuro cantante Miikka Koivisto asistió a uno de sus espectáculos como un ventilador y luego se unió a la banda, primero como guitarrista y luego como vocalista. Después de los tres miembros de la banda se trasladaron a estudiar en Helsinki, que pasó por una serie de bajistas hasta que Lasse Lindfors se unió al grupo como miembro permanente. La banda lanzó su primer EP de tres segundos en la memoria de 2000. Esta fue una grabación lo-fi y que no recibió mucha atención. Más fama llegó con su segundo esfuerzo Ghosttown Effect, publicado en 2001. La banda del primer sencillo "Trementina", fue lanzado fuera de este Ep .




Viper Ethics(2003-2005)




En 2003, Disco Ensemble firmó con Fullsteam Records y su primer álbum de larga duración, Viper Ethics fue liberado el mismo año. El álbum recibió los elogios de la crítica y el single "Las cintas de vídeo" fue un éxito moderado, alcanzando un máximo de # 17 en listas finlandesas. Esto permitió a la banda una gira en Finlandia y alrededor de Europa.




First Aid kit(2006)




Este es el segundo album de Disco ensemble(mi favorito), First Aid kit fue puesto en en 2005. Fue sin duda la banda con más éxito comercial en la epoca de la salida del album. El álbum alcanzó el # 9 en la tabla oficial de Finlandia. Los singles "Black Euro" y "We might Fall Apart" ambos llegaron a un máximo de # 6 en la tabla de sencillos. En la primavera de 2006, tras el éxito nacional del segundo álbum, Disco Ensemble y Fullsteam Records firmaron un acuerdo de distribución mundial con Universal Music. First Aid kit fue reeditado y puesto en primeramente en Europa y más tarde en América del Norte, América del Sur y Asia. La banda gira en gran medida en la promoción del álbum. Se embarcaron en el Tour con Antídoto ,Danko Jones, Gogol Bordello y otros. Canciones de este álbum han aparecido en las bandas sonoras de dos juegos de Electronic Arts - "We might Fall Apart" fue utilizado en el juego FIFA 08, mientras que "This is my head exploding" se utilizó en la NHL 08.




Magic Recoveries(2007-2008)




Magic Recoveries es el tercer álbum de Disco Ensemble. El álbum fue lanzado el 7 de mayo de 2008 en Finlandia y se dirigió directamente al primer lugar del álbum gráfico.




La grabación comenzó a finales de noviembre de 2007 y se terminó a mediados de enero de 2008. Durante la grabación del álbum, la banda envió siete diarios en vídeo, para mantener los fans informados sobre el próximo álbum y la grabación ."Bad luck charm" y "Headphones" fueron liberados como individuales.




Como ya habia dicho prefiero el album de First Aid Kit y las canciones de Black euro,see if i care,stun gun,headphones,secret society y sleep on the wheel.

Ahora pondre algunos videos













7 comentarios:

Alan Plateado dijo...

son muy buenos

Rosalie Mort dijo...

wooow! de verdad son buenos... deberia escucharlos mas... siento no haber podido escribirte antes ... pero ha estado muy pesada mi semana.. y solo estoy en internet los fines...jep..

SAYO!!

La Prince Sam dijo...

orale
si habia oido el grupo
pero no los conocia tambien como tu
si que eres su fan n 1
me voy
aaaa
y eres bienvenido tantasveces quieras en mi blog
bye
atte: prince sam...for ever darkness in my

Elda Bv dijo...

¡WOW! ¡Qué geniales son! Es la 1ra vez que los escucho; y fue suficiente para darme cuenta que es una muy buena banda.
Fue genial tu recomendación.

La Prince Sam dijo...

hola
bno
solo paso para dejarte mi correo/msn
prince_sam_dp@hotmail.com

agregame!!!!

te cuidas
bye
atte:prince sam... for ever darkness in my

Jonathan Aziz dijo...

PUES NO HE ESCUCHADO DE SU MUSICA PERO LA OIRE AUNQUE QUE BUENO QUE TE GUSTEN.

Alan Plateado dijo...

El mensaje no iba dirijido a ti y lo que tu me dijiste no era ninguna ofensa.