lunes, 6 de abril de 2009

Ouija y Charly Charly


Antes de ir conn las historias tengo una pequeña queja: ya casi nadie comenta en mi blog, la unica persona que comenta en todas las entradas es dani, pero bueno lo acepto y seguire publicando.


Ahora si las historias:


Ouija


La ouija se considera como una forma de poder comunicarse con seres que se han ido a el otro mundo. La verdad esta pratica no se deberia de realizar porque se supone que esas personas estan descansando, ¿Porque estarlas fastidiando?. Desde epocas medievale, los brujos intentaban comunicarse con ellos por medio de ofrendas, velas, palabras del diablo y otras. Los lograban atraer e incluso les hacian favores. Sus rituales eran exitosos. Algunos señores feudales llegaron a contratara estos brujospara comunicarse. Pasando la etapa de la conquista surgio esta practica.


La Inquisicion condenaba esta practica y la consideraba brujeria, y efectivamente lo era. Tras que la inquisicion en México desapareciera la Ouija se propagó y era considerado como un juego y lo sigue siendo para muchos. La realidad de esto es que es espìritismo de los mas peligrosos y que lo mas recomendale es nunca realizarlo.

Charly Charly

Este popular juego que se realiza con monedas de 10 centavos, tiene su razon.

El diablo usca muchas formas de entrar a nosotros y ha encontrado algo de exito con este tipo de juegos. Al jugar Charly Charly, inconscientemente se va invocando al diablo y empieza a actuar, hasta que si la accion es muy grave,puede llegar a poseer personas. Hay muchos testimonios que lo afirman, pero los que lo juegan se rien de esto y quieren sentir. Alla ellos...

5 comentarios:

Jonathan Aziz dijo...

helooo!
ya hay un nuevo post en mi blog! para verlo entra a my blog!
ccscool.

Rosalie Mort dijo...

perdon perdon perdon!! Goumene goumene goumene!!

me heces senirme mal... es que mi compu se le va la señal muy facil, y a parte no me dejan utilizar el internet, ahorita lo estoy usando a escondidas... bua!
ya ni siquiera he podido hablar contigo por msn, por que tu te conectas en la tarde y no lo utillizo a esa hora por que llego hasta la noche....

PERDOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y las historias son muuuy buenas!!!!
intrigan....

SAYO!!

VeTo dijo...

calmat k t dije ke era poco a poco

pero la vdd

yo si te firmo asi ke no digas na
pd:tu sigue

Angie A.G. dijo...

Hola... n_o
Bueno.. la neta cuando iba en 4° de primaria, en mi salón jugaron la ouija, fué feo, por que cuando regresé del recreo, el salón se sentía muuuy caliente (jugaron esa cosa en el descanso)decía mi amiga que ya estaba el diablo allí o_o'

Unknown dijo...

201Yo desde la primaria he jugado charly y lo insulto (gocerias) le digo que si quiere venir a visitarme en la noche y eso, bueno me burlo aveces de él... Nunca me ha pasado nada.