miércoles, 15 de abril de 2009

Turismo


Podria hablar de bastantes cosas, como que me volvi a pelear con ccscool, q me cai o q casi se me descompone mi celular, pero decidi hablar de un tema que meinteresa y del cual nunca habia publicado: El turismo.


Y hare una promocion turistica a un balneario de aguas termales del estado de Hidalgo llamado: ``Balneario Amajac´´. Este balneario se localiza a 8 km del pueblo de Atotonilco el Grande a unos 35 km de la ciudad de Pachuca. Cuenta con 3 hoteles,restaurante, 6 albercas,toboganes, artesanias, andadores,kiosko y otras cosas. El costo de la entrada es d aproximademente $50 y las habitaciones van desde los $300 hasta los $750. Sus hoteles son categorizados como d 5 soles.

De la Ciudad de Mexico a el balneario son 135 kilometros y se hacen mas o menos 2 horas.

Entre las creencias populares de este lugar, se dice q cura de todo, hasta la mala suerte.

La razon de que promocione esto es que gran parte de mi familia vive en esa zona y yo por desgracia naci en el DF, pero me gusta esa zona.

Una ultima pregunta: ¿Seria buena idea que tuviera otro blog q tratara d turismo?.

10 comentarios:

ccscool dijo...

NO PUEDES SER MAS ABURRIDO , MEJOR HUBIERAS HABLADO DE UNA CELEBRIDAD , OSEA DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY MEJOR QUE ESE TONTO BALNEARIO!
Y QUE BUENO QUE SE TE DESCOMPUSO EL CELULAR PORQUE ESTE NO AGUANTO TU ÑOÑESA!!!!!!!!!!!!!
BUAJAJAJA!
CCSCOOL.

HARRY X dijo...

amm

ya fui es genial

caямeи dijo...

¡Publicas muy buena información!
Breve, pero muy interesante.
Me gustaría ir a ese lugar, por lo que escribes se ve que es uno muy lindo.

¡Y POR FAVOR! No le hagas caso a los estúpidos comentarios de ccscool.
Está medio chiflado, así que lo mejor es no hacer caso.

Bueno me voy.
Adiosín.

ccscool dijo...

osea yo chiflado , como te atreves? seras tu la chiflada.
ccscool.

ccscool dijo...

y hazme caso ethan ya que te digo la verdad!
ccscool.

ccscool dijo...

HELLOOO
YA RESPONDI A TUS COMENTARIOS, SI QUIERES VER MI RESPUESTA SUPER COOL VSITA MY BLOG!!!!
CCSCOOL,

Ethan dijo...

Queridos amigos, gracias por sus comentarios, son buenos, pero a ccscool, le digo q cierre su boca y no se meta en lo que no le importa o le bloquo sus comentarios. Carmen tienes razon esta medio chiflado y loquito. Bueno adios

Ethan dijo...

A por cierto para mas informacion visiten : www.balnearioamajac.com.mx

Dani dijo...

ohhh!! Wow que genial balneario y a un gran precio,es muy accesible!!
Qué bien!!! algún día quisiera ir y tu familia es afortunada de vivir allá, bueno, para eso está el transporte, para visitar esos lugares bonitos!! n_n

y pues lo del blog de turismo... ps si quieres hazlo, me gustaría también verlo!!! n_n

the Irken dijo...

Hola... bueno, ojalá y algún día pueda ir, si dices que es muy bueno, ha de estar bueno.....

:)

si quieres, puedes pasar por mi blog.........