lunes, 20 de abril de 2009

Perdieron las gallinas! jajajajajajajajajajajajaja


Soy feliz, las chivas ganaron el clasico contra los mentados pollitos que se hacen llamar``aguilas´´. Adoro cuando ganan las chivas este clasico(casi siempre) y estar haciendo burla a los que se quejan de que les voy a las chivas. Les aseguro en el dia de hoy no hay ningun americanista que con dignidad(practicamente no tienen) saque su playera y se ponga orgulloso, noooooo, ese dia niegan que son americanistas y los directivos empiezan a ahorrar para tratar de comprar otro arbitro.

Bueno cambiando de tema en mayo sale el nuevo disco de Green Day llamado: 21st Century Breakdown. Este album se divide en 3 actos con diferentes canciones:


"Song of the Century"
Acto I - Heroes and Cons
"21st Century Breakdown"

Know Your Enemy"
"¡Viva La Gloria!"
"Before the Lobotomy"
"Christian's Inferno"
"Last Night on Earth"
Acto II - Charlatans and Saints
"East Jesus Nowhere"
"Peacemaker"
"Last of the American Girls"
"Murder City"
"¿Viva La Gloria? (Little Girl)"
"Restless Heart Syndrome"
Acto III - Horseshoes and Handgrenades
"Horseshoes and Handgrenades"
"The Static Age"
"21 Guns"
"American Eulogy"
I. Mass Hysteria
II. Modern World
"See the Light"


El trabajo del album

Desde el 2006 Green Day trabaja en el disco 21st Century Breakdown, y se lanzará el 15 de Mayo del 2009.
El mismo día que se supo el nombre y la fecha de salida del album, Green Day asistió a los premios Grammy 2009 y otorgó el premio al Album del Año.
Billie Joe ha reconocido que posiblemente su nuevo disco tenga una dirección hacia el Power Pop con influencias de grupos como The Beatles, Cheap Trick y The Jam entre otros y que posiblemente tenga muchos arreglos.
El 19 de Febrero accidentalmente se filtró a la red la demo de la canción "21st Century Breakdown", la cual se podia bajar desde la página Green Day Authority, la cual canceló la descarga, por derechos de autor.
Recientemente la AP Magazine dio la informacion de que el primer sencillo de el disco seria "Know Your Enemy" el cual sale el 20 o 21 de Abril. Billie dijo que era una cancion compleja y de doble sentido.
El 5 de marzo, se informo que para el tour mundial de 21st Century Breakdown, que se dice durará aproximadamente 19 meses. Se confirmo que Jeff Matika seria guitarrista de apoyo, aunque Jason White seguira siendo la segunda guitarra.
Se ha confirmado que para los MTV Japan Music Awards 2009, Green Day se presentara, esta entrega de premios es el 30 de mayo.
La Pagina SPIN.com dio la información de que el 21st Century Breakdown, saldrá el 15 de mayo, y confirmó que Know Your Enemy sera el primer single.
La Revista Q Magazine de Inglaterra viajo hasta E.U, para hacer una entrevista a Green Day, y en esa misma revista se revelaron todos los tracks de el cd.
El 5 de abril se ha subido a la página oficial de la banda un clip con una parte de la canción Know your enemy
El 7 de abril la banda realizó un concierto en la ciudad de San Francisco en el cual tocaron algunos de los temas nuevos como ¡Viva la gloria!, Before the lobotomy, Christian's inferno, Last night on Earth, Desperate, East Jesus nowhere, Peacemaker y Last of the american girls.
El 14 de abril el grupo dio un concierto en su ciudad natal Oakland, California, en el cual siguieron presentado su disco y tocaron la cancion "21st century breakdown" por primera vez

5 comentarios:

Jonathan Aziz dijo...

PUES YO NO TE DIRIA NADA YA QUE PUES A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL Y LA VERDAD NO ESTOY NI PARA UN EQUIPO O PARA EL OTRO Y VE EN MI BLOG EL NUEVO POST QUE PUSE OK?.
CCSCOOL.

gussi green dijo...

Yo tampoco soy futbolero, pero creo que si lo fuera le iría a las Chivas.
Pasé a decirte que me voy de viaje y no sé si podré darme vueltas por tu blog en un rato, pero sí estaré escribiendo en el mío.

Gussi Green

Angie A.G. dijo...

hola!!! yo vi el fut y que bueno que le ganaron al américa!!!

Y lo de green day voy a comprar el disco es una banda muy chida!!! n_n

Rosalie Mort dijo...

ARRIBA LAS CHIVAS!!!!!!!

y ya quiero el disco...
me trume cuando salio el pasado... si este esta mejor me vuelvo loca...

alamaster dijo...

A mi no me gusta mucho el fut
y no quiero entrar en problemas con nadie (todos me caen muy bien, exepto ccscool) pero le voy
AL AMERICA

y si aunque perdieron lo sigo diciendo

repito no me gusta mucho el fut
de hecho no vi el partido estaba en el bosque de la primavera, lo intente oir pero mejor me fui a jugar y a aprender a manejar
(un año y ya puedo)