jueves, 2 de abril de 2009

No recomendable


Esta vez hablo para hacer unas pequeñas recomendaciones:

1- Por más que parezca divertido no jueguen espiritismo.

2- Decir 9 veces veronica es de lo mas peligroso.

3- No se atrevan a invocar al diablo,`por que les va mal.

Les contare historias, las reales historias de estos espiritismos vestidos de juego, para que no digan que soy chorero:

Mary Ann

Esta leyenda comenzó en Inglaterra, hace unos 50 años. En un pueblo del sur de esta isla habitaba una niña muy hermosa llamada Mary Ann, ella iba a la escuela y era muy admirada.

Pero habia otra niña que la odiaba y la envidiaba. Mary era muy presumida y siempre cuidaba mucho su rostro. Un dia la niña q odiaba a Mary, le avento sopa hirviendo en la cara a Mary y desfiguró su rostro. Mary grito muy fuerte y murio deprimida por esa quemada y por perder su belleza. Desde entonces existe la creencia que para invocarla se debe hacer lo siguiente:

Una noche que se este solo, escribir con u marcador en un espejo q diga Mary Ann e irse a dormir. Aqui empieza el tormento al otro dia empiezas a ver al rostro desfigurado de Mary Ann en cualquier espejo o cosa q refleje, luego se empieza a aparecer y asi atormenta hasta la muerte.

Veronica

Esta leyenda se originó en México, hace ya muchos años en un pueblo existia una chava llamada Veronica. Un día en una fiesta del pueblo, Veronica y sus amigos fueron a hacer espiritismo a una casa abandonada. (Esto es sumamente peligroso). A Veronica la golpeó uina silla y falleció.

Desde entonces se dice q la manera de invocarla es decir su nombre 9 veces en un espejo. Ella los atormenta hasta su fin.

Proximamente la Ouija y charly charly

P.D. No hagan nada de esto

2 comentarios:

Angie A.G. dijo...

órale!!!! Esas leyendas no me las sabía!!! Gracias por avisar... Me da mucho miedo la de Mary Ann, murió muy trágicamente... u_u

Y quiero ver la de la Ouija y Charly Charly!! n_n

Anónimo dijo...

genial muy buena pagina