sábado, 25 de abril de 2009

No al aborto!!!!!!!!!! maldito asesinato de inocentes.




Como ya se habran dado cuenta creo que es un poco tarde para hablar de este tema tan pero tan malo, pero sin embargo lo hare.


Que opino yo del aborto:


- Que es una estupidez(por no decir otra palabra)


- Que es un asesinato de un menor inocente


- Que es una falta de responsabilidad y madurez


- Que si esa mujer decide hacer eso, le pesara la conciencia el resto de sus dias


- Eso deberia ser condenado


- El niño que culpa tiene de la p$%&dejez de su madre


Y para colmo el gobierno lo esta legalizando, ahi esta otra razon mas para que odie al gobierno y a las irresponsables y asesinas madres de esos niños. Muera el aborto!!!!!!!!!!!!!.


Y hablando de estupideces ahi va otra: la legalizacion de la marihuana: bueno en que mente cabe la idea de que legalizando ese veneno se va a reducir el narcotrafico, de plano estan bien ardillas.


Solo envenenaran a la poblacion, que absurdo!!!.


Por ultimo eso de la influenza: se que es algo muy grave y delicado, pero ya me tiene harto, uno prende la tele y esta lo mismo, ya han dicho chorrocientas mil veces lo mismo, la poblacion tiene miedo , confunde a la gripa con la influenza, solo quieren atemorizar ls medios y lo lograron pero bueno, noexpreso mas por que la mayor parte de la gente a la que le digo esto casi me da una patada. Me despido, gracias por sus comentarios y arriba las chivas.


7 comentarios:

alamaster dijo...

si abajo el aborto
y tienes razon fue tarde

que estupidas las que hacen eso

a y por lo de la marihuana estoy indeciso

Jonathan Aziz dijo...

PUES YO CONSIDERO QUE EL ABORTO AUNQUE PUEDE SER UTIL ES COMO CULPAR A UNA PERSONA INOCENTE QUE NO SABE AUN NADA DE NADA NI HA VISTO EL MUNDO Y QUE BUENO QUE YA HALLASTE DE QUE HABLAR, YO PIENSO QUE AUNQUE ESTO LO PUBLICASTE DEMACIADO TARDE IGUAL ES BUENO Y INTERESANTE.
CCSCOOL.

GPE. dijo...

creo q es algo malo entonces para q decide tener un hijo y sino lo qeria en ese caso se ubieran protejido con anticonceptivos!
a no pero por andar de calenturienta yo no se por q iso eso todavia q aya sido natural pero q ella mismo se lo provoq eso es algo malo y malo ante Dios!!
es como si matara a ella misma pero auna criatura debil q no puede defenderse!

Rosalie Mort dijo...

te apollo, el aborto es como atentr contra tu vida propia...
pero hay que verlo de una perspectiva diferente...
un ejemplo: si tu te estuvieras muriendo de cancer del estomago en fase terminal y estas sufrindo mucho, que eligirias: 1ºmorir mucho tiempo despues en agonia y en una cama de hospital, 2º dormir rapido y en paz junto a tu familia o en tu casa...
a lo que me refiero es que lo ves de la perspectiva "no lo hagas si no eres responsable" pero y si ya está hecho... tomemos en cuenta que aprox el 70% de los hijos no deseados viven en muy malas condiciones (maltrato, pobreza extrema, etc...)traerias a un ser humano a sufrir por algo que no tubo la culpa? no digo que esté a favor, pero que prefieres: que las mujeres se hagan los abortos clandestinos o legales?
lo de la marihuana si es una santa estupidez... todavia mas marihuanos?!!
y en cuanto a lo de la influenza: tengo la teoria de que el gobierno esta dando "pan y circo" para olvidarnos de la crisis, tal vez sea verdad, pero tal vez no, no se...

creo que escribi mucho... lo siento...
:D
SAYO!!!

VeTo dijo...

amm

el avorto es un pecado es malo pero sin emvargo no deves romperte la cavesa por eso los ke asen eso pagaran.

es un tema inevitable pero ke sin embargo ba a ver paga

pues es como la ecologia,ya ay mucha gente ke se dedica a "salvar"el mundo pero ke sin embargo ya es tarde.

lo siento si no paso a tu blog.

pero yo rento y casi no me conecto

mil diculpas

Elda Bv dijo...

Estoy en contra del aborto.
En lo de la marihuana aún no estoy segura.
Y con lo de la unfluenza, pienso que es muy importante mantenernos informados; más vale prevenir que lamentar.

Peyote dijo...

Yo si estoy en favor del aborto, xq si una persona viola a tu madre, tu hermana, tu hija y llegan a embarazarse tienen que cargar con el hijo del otro imbecil.
Es totalmente desicion de la chik tenerlo o abortarlo, o una prostituta que se embaraza a cada rato, tienen hijos por montones y los traen al mundo para una vida de miseria total.