domingo, 8 de enero de 2012

Crepúsculo de Otoño (Isabel, Parte 5)

Regresé de mi viaje con un puñado de nuevas ideas. Intenté buscar a Isabel el lunes pero no pude. No me contestaba y ya desesperado le envié un mensaje de texto preguntándole si se había molestado conmigo. No me lo contestaba y volví a entrar en desesperación y la depresión era un fantasma visible en el aire. Pasé la mañana de aquel 12 de diciembre pensando y sin hacer gran cosa. El 12 de diciembre es un dia especial para muchos mexicanos, a mi este año no me causó arraigo, estaba demasiado preocupado por la situación. Por si fuera poco Isabel seguía hablando más y más amorosamente con Aldo y eso me destrozaba.

Finalmente a las 2:30 p.m. vibró mi celular, ocasional como cuando sonaba un mensaje. Momentos de suspenso. Ya había trazado conclusiones desde antes, a base de suponer y vería a continuación cuál de todas era la correcta. Abrí el mensaje y me preparé para leer, el mensaje decía: "No, No estoy Enojada. Solo queria decirte q regrese con mi ex Prdon Pero Bueno, Perdon por tardar Pro No Tenia Saldo. Tqm"

Me destruyó. Isabel me destruyó. Murmuré en silencio "Perdí" y recargue la cabeza sobre el borde de mi cama. No reaccioné. Entre en estado de shock y no sabía que hacer, se volvió un infierno no sentir nada. Claro que esto no duró mucho.

A las 2 horas comencé a sentirme realmente mal, primero enojado y luego triste. Eran demasiados sentimientos golpeándome. Isabel me había mentido, había traicionado mi confianza y se había ido con otro. Perdí la guerra y seguía sin saber porque. Sólo una persona podía salvarme: Marlen. Necesitaba su opinión pero no conseguía hablar con ella.

Isabel se había ido. De una forma cínica y descarada. Aldo seguramente daba brincos de alegría, Isabel igual. Isabel nunca entenderá al infierno al que me envió con la crudeza de sus palabras y sus acciones. Me conecté, seguí buscando a Marlen. Sonó la ventana de conversación, ¿Quién? Isabel Muñoz, la responsable de mis desgracias con un largo mensaje que cambiaría el rumbo del día y de todo diciembre, que haría que mis ideas se tambalearan....

CONTINUARÁ

No hay comentarios: