lunes, 19 de julio de 2010

Fotografia REAL de OVNI visto cerca del Volcan Popocatepetl

Hola queridos lectores, esta vez les traigo una imagen, ques es peligrosa ponerla aqui por si se la roban, pero me asegurare de que no suceda, se trata de una fotografia tomada por mi, desde un celular, el paraje conocido como Jardin de la Quietud entre los estados de Morelos y Estado de Mexico. Ese dia ocurrio que habia una excelente vista hacia los Volcanes famosos que son el Popocatepetl y el Iztaccihuatl. Junto con mi familia me dedique a tomar fotos del paisaje en el que las nubes habian bajado bastante y hacia la impresion de ser un mar de nubes en zonas bajas del valle. Que se tome en cuenta que la fotografia no tiene ningun trucaje ni modificacion, es tal y como estaba el dia que la tome. Note el extraño objeto ya cuando la foto estaba guardada. Esto complementa mi entrada anterior acerca de los OVNIS. Foto tomada el 4 de julio de 2010. ¿Que opinan?

2 comentarios:

Alan Plateado dijo...

disculpa mi ignorancia e incertidumbre epro el ovni es la cosa blanca con forma d eplatillos que esta a la derecha del popocatepelt?

Van Harley dijo...

sabes ke yo siempre he kerido fotografiar o grabar un ovni? es una de las cosas locas ke he kerido hacer! ke suerte tienes, jaja

esta buena la foto, y ke padre ke es tuya!
ahora estoy super convencida de ke me abdujeron los ovnis por ke en todas partes los veo waaa!