martes, 6 de abril de 2010

Mala comunicacion(El cometa Halley)

Hola lectores, en esta entrada les paso un texto(no lo invente yo y tampoco se quien diablos fue), que esta de lo mas divertido y aceptemoslo es lo que pasa a diario en todo:
MALA COMUNICACIÓN
De: PRESIDENTE Para: GERENTE GENERAL
El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema
De: GERENTE GENERAL Para: JEFE DE PRODUCCIÓN
Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.
De: JEFE DE PRODUCCIÓN Para: SUPERVISOR A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.
De: SUPERVISOR Para: ASISTENTE Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.
De: ASISTENTE Para: PERSONAL DE PLANTA El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de poca madre en el patio y el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir en pelotas pero usando casco, porque se va a armar un pinche desmadre aunque llueva.

3 comentarios:

La Prince Sam dijo...

hola Ethan
wow
que buena entrada es esta
de verdad, me llamo mucho la atencion
grax por pasarte a mi blog
^^
bye
cdt

Alan Plateado dijo...

XD XD XDXD
XD XD XD XD
XD XD XD
XD XD XD XD
XD XD XDXD

De verdad muy divertido,
no quisiera imaginarme el final

Van Harley dijo...

WOW jeje esta muy interesante la entrada! y creo ke necesito lentes por ke lo primero ke entendi al entrar a tu blog fue Harley dije "perdon? hablan de mi?"

brincos diera! jajajaj u_u