lunes, 12 de abril de 2010

Las muertes mas estupidas

Hola lectores en esta entrada les hablare de una serie de muertes que macabramente dan risa, si verdaderamente dan risa, la estupidez mezclada con la mala suerte:

20 de enero de 2010: Un joven de 24 años ha muerto este miércoles de madrugada atrapado en un contenedor de recogida de ropa usada de la Fundación José Martí Intra en el barrio de Benimaclet de Valencia, de donde al parecer estaba sacando la ropa. Se trata de un joven de nacionalidad eslovena que, mientras sacaba la ropa usada del contenedor, se quedó atrapado por el complejo sistema de apertura y cierre del mecanismo. Una vecina de Valencia que en el día de los hechos ha encontrado el cadáver del joven, ha explicado que sobre las 7.30 horas ha visto en el contenedor "las piernas que sobresalían mientras el resto del cuerpo estaba dentro y había varias bolsas fuera del contenedor".
11 de diciembre de 2009: Un joven muere al explotarle un chicle.Tenía 25 años y era un estudiante ucraniano de Química. Mezcló el chicle por error con una sustancia explosiva. La explosión le arrancó la mitad de la cara.

4 de junio de 2009: El actor David Carradine fue hallado muerto en una habitación del hotel Park Nai Lert en Bangkok (Tailandia). Aunque los medios locales inicialmente informaron de que Carradine se había suicidado ahorcándose en la habitación de su hotel,ás tarde su agente afirmó que la muerte del actor se habría producido por causas naturales. Informaciones posteriores indican que la muerte no fue por causas naturales ni tampoco un suicidio, sino una muerte accidental por asfixia autoinfligida o con el fin de aumentar su estimulación sexual (asfixia autoerótica).
27 de febrero de 2009: En Rusia, un hombre murió tras participar durante 12 horas en una maratón de sexo en la que uso Viagra para mantenerse activo. La víctima, de apenas 28 años, quería demostrar su capacidad viril en una apuesta. Sergey Tuganov ganó la apuesta pero perdió su vida – Este señor, mecánico de profesión, se le midió al reto que le plantearon dos amigas, estar con ellas durante 12 horas sin parar. El premio que se llevaría si lo lograba, sería una suma superior a los 4 mil euros.Tuganov sabía que sería difícil mantener una erección durante tanto tiempo así que se aprovisionó de una buena cantidad de las pastillitas azules y aguantó las 12 horas. Pero cuando estaba celebrando, su corazón falló y murió de manera inmediata de un ataque cardíaco fulminante. Cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada, sólo certificar la muerte de este fogoso y apasionado campeón de la maratón de sexo.
20 de abril de 2008: El sacerdote Adelir Antonio de Carli, de 42 años, murió cuando intentó volar atado a mil globos de cumpleaños inflados con helio desde la ciudad de
Paranaguá, estado de Paraná, al sur de Brasil, con destino a Dourados, Mato Grosso do Sul, cerca de Paraguay. El día estaba nublado y a poco de despegar se internó en las nubes y nunca más se le vio. Llevaba un transmisor para comunicarse con la gente de tierra y un GPS, pero las baterías del transmisor se le acabaron rápidamente porque había olvidado ponerlo a cargar la noche anterior y el GPS nunca aprendió a usarlo. En la última comunicación que se le recibió decía que no sabía como se usaba el GPS. El cuerpo del sacerdote fue encontrado el 3 de julio, más de dos meses después de su "despegue", en alta mar, por un remolcador de la empresa brasileña Petrobras a 100 kilómetros de la costa de la localidad de Maricá.
13 de mayo de 2008: (
Suiza). Un joven suizo murió al caerse del balcón de su hotel durante una competición de escupitajos con un amigo. Tomó carrerilla desde el interior de su habitación para escupir más lejos, pero perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6,4 metros.
3 de mayo de 2000:
Arizona (EE. UU.). Un transportista del estado de Arizona probó un motor a reacción instalado en su propio vehículo, un Chevrolet. En una carretera totalmente recta, el vehículo sale impulsado brutalmente. Durante cerca de 4 kilómetros alcanzó los 700 km/h, y tras esto, llegó a volar a lo largo de casi 3 kilómetros (unos 25 segundos) para acabar estrellándose en una gran roca. El cráter provocado por el vehículo fue de tres metros de profundidad. Los neumáticos terminaron totalmente desgastados, y los únicos rastros encontrados del conductor fueron un par de dientes, restos de uñas y porciones de cabello. Aunque este premio es el más popular de todos los recopilados, está clasificado como leyenda urbana ya que no hay pruebas de su existencia.
15 de julio de 1999: Tres jóvenes en
Oklahoma (EE. UU.) estaban disfrutando los festejos del día de la independencia y aparentemente quisieron encender algunos fuegos artificiales. Se pusieron encima de un tanque de destilación de combustible de más de cien mil litros. Curiosamente, había una fuga minúscula, y al encenderse los juegos pirotécnicos se produjo una bola de fuego visible desde varios kilómetros a la redonda. Los amigos fueron lanzados varios centenares de metros y sus cuerpos fueron encontrados a 230 metros de sus respectivos asientos.
7 de mayo de 1999: En marzo en
Bucarest (Rumanía), el futbolista profesional Mario Bugeanu y su novia murieron accidentalmente de envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono en su automóvil mientras hacían el amor.
30 de septiembre de 1998: William S. Burress, de 49 años, cayó y murió en
Cincinnati (EE. UU.) en octubre, minutos después de haberse deslizado de una ventana del segundo piso de la cárcel del condado de Hamilton, donde estaba detenido bajo cargos de robo. La cuerda de seis metros que Burress había confeccionado con sábanas se cortó en dos, haciéndole caer al pavimento.
28 de agosto de 1998: Un hombre de 28 años se ahogó en Mount Clemens,
Míchigan (EEUU), en una piscina de un complejo de apartamentos mientras jugaba un juego con amigos sobre quién podía contener la respiración por más tiempo.
12 de junio de 1998: En marzo, tres hombres que habían estado excavando en una montaña por casi un año, supuestamente para encontrar y robar un sepulcro de la antigua
Dinastía Han en la provincia de Shandong, en China, murieron por los gases tóxicos que había en la tumba.

4 comentarios:

Jonathan Aziz dijo...

orale!!!
si que son cosas un poco estupidas, como se les haba podido ocurrir.
ccscool.

Alan Plateado dijo...

La que más estupida me parece es la del 7 de mayo de 1999, aunque la última no me parece tan estupida, sino como un riesgo muy alto al desenterrar una tumba

Van Harley dijo...

uyyyy no ma eso si es estupidez jajaja
pero bueno ya ven como esta la gente de loca...

siii verdad gente tan loca ke hay de veras y luego hablan de gente loca y ni se dan cuenta...

ups T_T

xD no me hagas caso todo el dia he estado asi

Anónimo dijo...

Muy estupida la del balcon...

XD

Buen blog! :-)