martes, 9 de febrero de 2010

Pero de cual fumo?

Hola, sin muchas ideas esta vez, decidi publicar sobre uno de mis tantos sueños, por demas locos y diran: pero que le pasa?, pero bueno aqui se los cuento:
Resulta que un dia comun iba caminando tranquilamente con mis amigos(Eramos 4), y de la nada salen 3 tipos armados y disparan vi que a mi me habian disparado en la cabeza(de la barbilla hacia arriba) y en el estomago. Me moria. Esos tipos me llevaban en un carro ya muerto a un edificio ahi me ahorcaban y me dejaban en la noche. Al otro dia solo veia que mi familia me descubria ahi ahorcado. Es loco no?

5 comentarios:

Alan Plateado dijo...

Vaya, que sueño más loco. En los mios salgo con chicas, me vuelvo loco, consumo drogas y todo lo que se te ocurra pero nunca he muerto.

Angie A.G. dijo...

woooow!!! k loko!!! n_n yo he soñado k he matado a compeñeros de mi escuela, pero nunca k me hayan matado!!! waaaa!!! lol XD

Van Harley dijo...

uyy no te preocupes, en mi caso ese seria el sueño menos bizarro ke haya tenido....

he soñado las cosas mas locas, hubo una temporada en la ke diario soñaba OVNIS en el cielo, y cuando los veia bajaban y empezaban a secuestrar a kienes se encontraran de frente.... ya estaba harta de los OVNIS!

tambien he soñado ke he muerto @.@ kien sabe por ke sera!

Jonathan Aziz dijo...

yo tambien he tenido sueños tan locos como ese, como uno en el que soñaba que el maestro de biologia era un vampiro.
en fin, sueño cada cosa loca que hasta a mi mismo me pregunto que me pasa.
ccscool.

Rosalie Mort dijo...

mmm... es bastante raro que las personas sueñen eso.. yo he soñado muchas veces que me he matado a mi misma... bueno.. como te lo digo... me he soñado como una de mis caricaturas.. y esa.. me mata a mi.. eso es de no hace mucho. amm como desde hace 3 o 4 años.. pero desde que era chik soñaba que mataba a alguien por que me dejaba sola.. nunca supe quien.. y soñaba que moria a manos de un secuestrador.. y soñaba que mataba a personas en el desierto.. jajajajaja.... bueno esa es otra sopa jejeje sayo!!