domingo, 6 de septiembre de 2009

La carta´´diplomatica´´ mas insultante de la historia: Los Cosacos de zaphorozy

Hola, lo que voy a poner a continuación es una cosa tanto curiosa,peligrosa, algo grosera(si enserio) y hasta a veces cómica. Se trata de una carta de Los Cosacos de Zaphorozhy hacia un sultán Mehmed IV de Turquia. Pero les empezare por contar que alegaban ambos grupos y su historia en general. Para empezar los cosacos eran rebeldes principalmente de Ucrania y Rusia desde hacia ya tiempo y con una actividad intensa en los siglos XVII y XVIII. En si eran guerreros exiliados de diversos ejercitos incluyendo el turco,ucraniano y arabe. Y hacian de desastres, pero en serio. Y resulta que ya habian encabezado una guerra contra los Turcos del sultan Mehmed IV y este ya estaba hasta el gorro de ellos y envio lo siguiente a los cosacos para segun calmarlos:

Como Sultán, hijo de Mahoma; hermano del sol y de la luna; nieto y virrey de Dios, gobernante de los reinos de Macedonia, Babilonia, Jerusalen, Alto y Bajo Egipto, emperador de emperadores, soberano de soberanos, extraordinario caballero, nunca derrotado; firme guardián de la tumba de Jesucristo, delegado del poder divino, esperanza y confort de los musulmanes, cofundador y gran defensor de los cristianos,... Les ordeno, cosacos zaporogos, a someterse a mí voluntariamente sin resistencia alguna, y cesar de molestarme con vuestros ataques.

Y los cosacos se rieron como nunca y enviaron lo siguiente al sultan parodiando su carta(Atencion:contiene palabras obscenas)

Cosacos zaporogos al Sultán turco!
Oh sultán, demonio turco, y a los parientes y amigos del insoportable demonio, secretario de Lucifer. ¿ Qué clase de caballero del demonio eres que no puedes matar un erizo con tu culo ?. El demonio caga, y tu ejército come. No podrás, hijo de mala madre, hacer presa de los hijos cristianos; no tememos a tu ejército, te combatiremos por tierra y por mar, púdrete.
¡Despojo babilónico, loco macedónico, copero de Jerusalén, macho cabrío de Alejandría, cabrón del alto y bajo Egipto, cerdo armenio, ladrón de Podolia, calamidad tártara, verdugo de Kamyanets, tonto de todo el mundo y el submundo, idiota ante Dios, nieto de la serpiente, calambre en nuestros pe***, morro de cerdo, culo de yegua, perro de matadero, rostro del anticristianismo, f*** a tu propia madre!
¡Por esto los zaporogos declaran basura de bajo fondo, nunca podrás apacentar a los cerdos cristianos. Concluímos con esto, y como no sabemos la fecha ni poseemos calendario, la luna en el cielo, el año del Señor, el mismo día es aquí que allí, así que bésanos el c***!
Koshovyi Otaman, Ivan Sirko, y todos los Zapórogos.

Increible su respuesta no lo creen????

Bueno tal suceso fue pintado por Ilya Repin y aqui les dejo la pintura, por cierto los cosacos son honorables en Ucrania


3 comentarios:

Rosalie Mort dijo...

jajajajajaja.. esta genial.. me gustaria contestarle un dia asi al director de mi escuela.. jajajajajajaajajajajajajaja

esta genial!!! es como la cancion de me cago en ***** (no dire en quien por que si no me van a echar bronca)

SAYO!!

GPE. dijo...

jejje
ay irkenmagica!

pss si se me iso interesante ETHAN!
me encanta esa info!
:D

Alan Plateado dijo...

jajajajajaja, es muy buena, ¡sigue asi!

PD: Cambia el color de los enlaces