viernes, 25 de septiembre de 2009

Mexico: en el ombligo de la Luna


Hola, agghhhhhhhhhhh!!!!!!, no lo puedo creer, es 25 de septiembre osea 9 dias después de nuestras fiestas patrias y hasta semejante altura se me ocurre poner la entrada mexicana. Pero lo hare ahora mismo. Por lo que he visto segun mi nuevo brillante contador, me visita gente de españa,argentina y a veces EUA, y como buen mexicano q soy xq no quitar todos los chismes de nuestro pais y poner bien en claro las realidades de este pais. Para empezar yo me siento orgulloso de ser mexicano, y al menos me considero con honor e identidad nacional, al no echarme para atras cuando se trata de mi bandera o de el himno, porque me siento orgulloso de lo que fue el pais, y de todo aquel que dio su vida y su honor por Mexico. Y a pesar de como lo han notado de que soy sumamente critico con Mexico y su situacion actual, eso no me hace odiarlo o detestarlo, solo detesto a aquellos q deshonran el pais con sus impurezas y barbaridades. Tambien me chocan los malinchistas, que niegan su patria y se quieren sentir gringos,europeos o de cualquier otra nacionalidad, esa gente no merece heredar Mexico, lo merecen aquellos que de verdad tienen buenas intenciones por mejorarlo y tienen ese patriotismo y honor que tanto hace falta ahora, y alejarse lo mas posible de malas influencias. Nuestro pais es enorme y hermoso, y seguira asi si tenemos voluntad y dejamos de hacer las malas famas que nos rodean, tenemos tanto para salir adelante, enotnces porque Mexico esta hundido asi?, porque no es una potencia?, bueno por los errores de nuestros gobernantes, de administrar mal nuestro patrimonio, y tambien de todos nosotros por no cambiar esa situacion y quedarnos asi como asi. Y desgraciadamente esto no solo ocurre ahora, ocurrio antes, francamente Mexico carece de verdaderos heroes, hay mas traidores, siempre ha existido la gente corrupta y ambiciosa, ejemplos? Antonio Lopez de Santa Anna, Agustin de Iturbide y Benito Juarez. Hay tantas cosas que nos oculta la historia oficial, que a veces no sabemos cual es la realidad y porque Mexico existe. Porque las naciones han abusado de nosotros, 1847, la bandera gringa ondeando en nuestro palacio nacional en fechas patrias, que deshonra es esa, nuestro pueblo siempre altivo y valiente dio la cara pero Santa Anna ya habia vendido todo con el presidente Polk. Y cuantos se mataron peleando, que hay del Batallon de San Patricio? esos irlandeses heroicos que nos defendieron, dieron su vida por Mexico. Y los sometieron y los mataron de una forma horrible. Pero no entrare mas en detalles o no acabare jamas. Mexico es un pais grande, de gente consistente y con voluntad(a decir verdad tambien conformista), pero que pais se puede jactar de compararse con Mexico, no hay otro Mexico, Mexico es unico y por siempre lo sera

1 comentario:

Alan Plateado dijo...

No te preocupes por cuando hayas hecho la entrada.

Es algo excelente que sientas patritismo al igual que yo. Es uno de los valores más hermosos que conozco. Tal vez tengamos más TRAIDORES que heroes pero cada granito de arena es importante ¿no?

Ultimamente, he visto nuestro circulo de amigos un tanto intactos ¿no te parece?

Bueno, adios