viernes, 4 de septiembre de 2009

El nuevo ipod shuffle 5G


Hola amig@s, esta vez publico sobre el nuevo ipod shuffle que esta super genial, xq te habla!!!, si te dice nombre de cancion y el autor y ademas redujo su tamaño, aqui les dejo el resto de funciones y demas, a por cierto prince sam me dio la idea:
Tras unas horas en que las Apple Stores han estado cerradas la novedad:es un iPod shuffle renovado. Tal y como pueden ver, se produce un cambio estético evidente, continuando con el alargamiento de los iPod comenzado con el iPod 5G. A esto hay que añadir el color, solamente lo encontramos en gris y negro, de modo que se ha eliminado cualquier otro Shuffle de color.
Pero el cambio está también en el interior, hay algunas funcionalidades muy novedosas: en primer lugar la capacidad de almacenamiento sube, y queda fijada en 4GB, sin posibilidad de otras capacidades. En segundo lugar el control del gadget se produce en el cable de audio, de una manera intuitiva, lo que ha permitido que la superficie del iPod sea totalmente lisa y sin botones. Y por último incorpora VoiceOver, el gadget nos habla para decirnos qué canción estamos oyendo y quién es su autor (¿próximamente en todos los demás iPods?). ¿Y el precio? 79$ en tiendas norteamericanas. Ojala pronto llegue a Mexico.

4 comentarios:

La Prince Sam dijo...

orale
no sabia nada sobre eso
la idea se me ocurrio cuando vi mi ipod (solo que el mio es el mismo, pero el modelo pasado)
je je
me alegra mucho que te sirviera la ideaa del ipod
ja ja
que bno
en fin
me despido esperando que estes de lo mejor
biiiieee
atte: tu rara y fantasmal amiga prince sam "la princesa de la obscuridad"

Jonathan Aziz dijo...

HOLA
PUES SI, SERIA GENIAL TENER UNO DE ESOS QUE TE HABLAN, QUE LASTIMA QUE NO ESTAN EN MEXICO SI NO PARA COMPRAR UNO.
CCSCOOL.

Alan Plateado dijo...

¡¡¡¡SE VE MUY BIEN!!!

Por cierto, ya lei el misterioso caso de bla,bla en tu blog y es un texto muy bueno

Rosalie Mort dijo...

que onda chavo!!

ps en mi opinion pronto la tecnologia nos ordenara a nosotros en vez de nosotros a ella.. pero bueno... creo que todo es en pro de la comodidad.... bueno como sea... jajaja... yo ni si quiera tengo i pod.. aunque me encantaria tener uno asi... y me gusto mucho la entrada del origami.. se ve genial... he querido aprender a hacer eso... pero bueno... SAYO!!