martes, 3 de marzo de 2009

Se acabo

Me despido, se acaba mi blog, esta es la ultima entrada que hago, no tengo mas blogs asi uqe probablemente no volveran a oir de mi. Me voy no por falta de tiempo ni mucho menos, sino simplemente porque no tiene caso seguir publicando. Tengo otros proyectos, pero ya del blog nada. Proximamente en unos dias las imagenes que mas me gustan y una opinion como despedida.

3 comentarios:

Angie A.G. dijo...

Hola Ethan, que mal por lo que leí en esta entrada, u_u yo no quiero que acabe tu blog!! u_u. Es muy genial, y por eso lo sigo.
Me acuerdo que en el blog de Gpe. le habías publicado un comentario donde tu ibas a seguir con tu blog por siempre, se lo escribiste en una entrada donde ella también quería suprimir su blog. Y yo no quiero que tu blog se vaya u_u pero es tu decisión.

Sólo no quiero que olvides que eres mi amigop y ojalá tengamos todavía contacto!! n_n

Mientras... Hasta luego u_u T_T

Rosalie Mort dijo...

KONICHIWA!!

lo unico que te puedo decir es que decidas lo que decidas se que será lo mejor...
se que voy a extrañar visitar tu blog, creo que tus ideas son muy interesantes, pero quien soy yo para obligarte a quedarte...

solo prometeme que le vas a echar ganas a toodos tus proyectos, y que nunca vas a decistir en tus ideales, y entonces yo te echaré todas las porras que pueda!

espero también que sigas en contacto conmigo, me caes muy bien y no quiero perder tu amistad...

como quien dice: no es un adiós, si no un hasta luego... jejeje...

VeTo dijo...

bueno al fin y al cabo es tu desision espero seguir sabiendeo de ti.

bueno ai nos vemos.

aunke nunca comentavas en mi blog

me caias ven