martes, 17 de marzo de 2009

¡4 dias sin internet!


Hola, esto de que no haya publicado mi cancion se debe a 2 indispensables razones:

1- Me quede sin internet 4 dias.

2- Perdi mi hoja donde tenia la cancion.

En terminos practicos , de aqui a que haye la cancion tomara un tiempo, asi que la entrada de la cancion se retrasara.

Como que otra vez ando salado.

Ahora unas cuantas cosas que deben saber antes de morir:

- El quack de los patos no hace eco y nadie sabe porque.

-Nadie puede lamer su codo

- En Africa hay un dios del odio

- Las peliculas de miedo, en realidad no espantan, sino lo que nos pòne nervioso es la musica y el panico colectivo de las escenas.


Por ultimo mas del 75% de las personas que leen esto tratan de lamer su codo. jajajaja.

Por ultimo: No roben, el gobierno odia la competencia

4 comentarios:

Angie A.G. dijo...

Hola!!! yo no sobreviviría 4 dias sin internet!!!
y tu entrada está muy original!!! n_n

Bye!!! n_n

Rosalie Mort dijo...

mmmm... interesante...
yo sabia lo de los cuak...
en su momento intente lamer mi codo...
en africa aparentemente son un poco rencorosos...
nunca me ha dedo miedo una peli de terror (hay si yo muuy valientejajaja)...
y pues los politicos se van a tener que aguantar si no suben los salarios...jejeje

SAYONARA!!!

GPE. dijo...

hola solo venia a decirte y a invitarte ami blog porq tengo una nueva entrada donde tengo una entrevista con Butch Hartman!!
y que tambien ablo sobre
el libro: No sólo Dibujos animados (Not just Cartoons)
si pasas aprovecha a dejar tu comentario por favor!!

the Irken dijo...

HOLA...
Hace mucho que no veía tu blog!
gracias por la info :)
y si me ha pasado que me quedo sin internet :I
de seguro fué por eso que no he publicado =D

ADIÓS!!