viernes, 30 de enero de 2009

Las tribus urbanas


Escribo esto para dar mi opinion sobre estos grupos llamados ``tribus urbanas´´.

Todo esto a mi punto de vista surge de alguien creativo que trata de llamar la atencion y empieza a crear ideas contrarias a la sociedad. Sus amigos le siguen y pronto se expande por todos lados como una moda. Y pronto empiezan a aparecer darkettos, punks, emos,etc. Y a mi opinion todos los verdaderos integrantes de las tribus urbanas son chav@s que se sienten incomprenidos y no tienen mucho apoyo. Ellos necesitan motivacion para aceptar la vida y ser ellos mismos. Y los que fingen serlo por moda son ridiculos por que no son ellos mismos y solo hacen lo que el resto hace, no hacen nada por si mismos y dan francamente vergüenza.

Al menos a lo que yo soy y pienso, yo soy ethan no un emo ni darketto, soy yo mismo y no imito a nadie.

Esa es la actitud que se debe tomar ser uno mismo y ser unico, no copiar. Lo peor es que la libertad de expresion poco a poco se va haciendo menos. Les aseguro que si dijera mi opinion en la escuela me golpearian. Porque la gente no sabe reconocer sus errores y aceptar la verdad.

Pero aqui y en mis escritos es donde puedo expresar libremente mis comentarios. Muchas gracias por sus comentarios

1 comentario:

alamaster dijo...

son mejores las tribus...de canivales¡¡
jaja

y pienso igual k tu amigo
la originalidad es lo escencial.