martes, 27 de enero de 2009

Dragon mexicano


Un dia que estaba de oscioso en el internet decidi investigar sobre los dragones(uno de mis mayores intereses) y descubri varias cosas sobre ellos que me impresionaron.

Por ejemplo el dragon si existio. Apenas en el 2005 unos cientificos descubrieron en Europa un verdadero dragon congelado capaz de lanzar fuego y volar, hoy este dragon esta congelado en un museo de Londres. Si quieren mas informacion busquen el documental ``Dragones: una fantasia hecha realidad´´. Ademas encontre informacion sobre el dragon mexicano, que segun la mitologia azteca antes volaba por las costas del Golfo de Mexico. Aqui puse una imagen de el.

3 comentarios:

Angie A.G. dijo...

Hola!!! sólo pasaba por aquí!!n_n
wooow!! no sabía que los dragones existieran de verdad!!! es impresionante!! bueno, bye!! n_n

Rosalie Mort dijo...

me imagino que son como los dinosaurios, creo que son muy complejos y reales, creo que desde un principio yo si pensaba que existian, o solo era una idea de fanatismo, pero graciasb bpor la aclaración

y gracias por escribir en mi bolg, me avisas cuando publiques tus textos. SAYONARA!!!

alamaster dijo...

si ami teambien me encantan los dragones
tengo una repisa repleta de ellos
y si habria sido genial que aun existieran
pero ya que
y el dragon mexicano se llama "Quetzal"