jueves, 12 de agosto de 2010

OVNIS en la antigüedad

Aqui estan algunas cronicas de supuestos OVNIS vistos en el pasado:

Durante el reinado del faraón Thutmose III (alrededor del 1450 A.C.), se escribió una insólita crónica con la descripción de “múltiples círculos de fuego” más brillantes que el sol y con casi cinco metros de diámetro, que aparecieron durante muchos días.
Finalmente éstos desaparecieron, después de ascender a lo más alto del cielo.
Mucho antes, el autor romano Julio Obsequens escribió, en el año 99 A.C., que “en Tarquinia, hacia la puesta del sol, un objeto redondo como un globo, un escudo redondo o circular llevó su trayectoria a través del cielo de oeste a este".
El 24 de septiembre de 1235, el General japonés Yoritsune y su ejército observaron globos no identificados volando ligeramente en patrones erráticos en el cielo de la noche, cerca de Kyoto, Japón.
Los generales consejeros le dijeron que no se preocupara porque “era simplemente el viento que hacía que las estrellas se movieran”.
De acuerdo con un antiguo informe, el 14 de abril de 1561 los cielos de Nüremberg, Alemania, se poblaron de una multiplicidad de objetos aparentemente enfrentados en una batalla aérea.
Estas visiones fueron consideradas generalmente como entidades sobrenaturales, ángeles y otros presagios religiosos.
Algunos investigadores contemporáneos creen que se trata del equivalente antiguo de los informes modernos acerca de los UFO

2 comentarios:

Alan Plateado dijo...

oye seria bueno que hablaras de los ooparts (si con doble o), es un fenomeno interesante que te lo dejo a ti de tarea XD

Jonathan Aziz dijo...

interesante historia.
creo que si los ovnis existen, son desde la creacion.
es interesante y a la vez curioso que posiblemente exista vida en otros planetas.
ccscool.