sábado, 14 de agosto de 2010

¿La NASA oculta la existencia de los ovnis?

El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que viajó a bordo de la nave Apollo 14 en 1971, ha asegurado en una conferencia dedicada a los ovnis y extraterrestes, que los 'alien' existen y que el Gobierno de EEUU tiene ocultos OVNIS, según publica el 'Daily Telegraph'.
Mitchell explicó que en el año 1974 intentó investigar el famoso caso conocido como 'Incidente Roswell' sobre la caída de un objeto volador no identificado en territorio estadounidense, pero su investigación se vio truncada por las autoridades del país.
El ex astronauta, de 78 años, dijo: "No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinion, es terminar formando parte de una comunidad planetaria... Tenemos que estar dispuestas a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar que es lo que está ocurriendo realmente allí fuera".
Mitchell cerció en Roswell (Nuevo México), localidad en al que en 1947 algunos de sus vecinos creyeron ver como un ovni se accidentaba. Según Mitchell, los habitantes de la zona fueron silenciados por las autoridades militares. Él mismo llevó ante el Pentágono el hecho, pero cuando parecía que iba a tener acceso a los informes de lo ocurrido toda la investigación se vino abajo.
Por su parte, la Nasa no ha tardado en reaccionar a las palabras de Mitchell. Según la agencia, la NASA "no realiza ningún tipo de seguimiento a ovnis", ni forma parte "de ningún encubrimiento sobre vida más allá de la Tierra".
ESTA ES LA ULTIMA ENTRADA DEL ESPECIAL DE OVNIS
Hagan propuestas y sugerencias para el siguiente especial o el tema de las entradas.

3 comentarios:

Alan Plateado dijo...

Hay un calculo que se llama la ecuación de Drake no se si hayas oido de el pero estima, a traves de calculos relativamente simples, que en nuestra galaxia existen por lo menos 10 civilizaciones con una inteligencia parecida (no superior, eso es parte importante de la ecuacion en si) a la nuestra.

Posteriormente hubo otrro calculo mucho más grande que estimo que en el universo observable existen 819 mil millones con tecnologia similar a la nuestra.

Aqui esta la ecuacion para que te des una idea:

N: R* x Fp x Ne x Fl x Fi x Fc x L

En otras palabras:

ritmo anual de formación de estrellas "adecuadas" en la galaxia

POR

fracción de estrellas que tienen planetas en su órbita

POR

número de esos planetas orbitando dentro de la ecosfera de la estrella (las órbitas cuya distancia a la estrella no sea tan próxima como para ser demasiado calientes, ni tan lejana como para ser demasiado frías para poder albergar vida)

POR

fracción de esos planetas dentro de la ecosfera en los que la vida se ha desarrollado

POR

fracción de esos planetas en los que la vida inteligente se ha desarrollado

POR

fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse

POR

lapso de tiempo, medido en años, durante el que una civilización inteligente y comunicativa puede existir

Y aqui la ecuación ya con los valores númericos que Drake le dio a cada uno de sus parametros:

10 × 0.5 × 2 × 1 × 0.01 × 0.01 × 10,000

IGUAL A 10

Supongo que entendiste, igual y me gusto mucho tu especial sobre los OVNIS.

Jonathan Aziz dijo...

puede ser posible, ya no es sorpresa que cada dia se vea cada locura en este alocado planeta.
ccscool.

Latinos dijo...

Tengo solo 14 años y creo que he investigado mas sobre el tema que mi papa de 40...Mi opinion es que a nivel mundial en este momento las personas que crean que no hay vida extraterrestre son ignorantes(Aclaro que no estoy dicendo inteligente) ya que por las investigaciones se ha podido percatar que almenos hay vida celular...
Yo creo que si hay vida inteligente ya que es imposible que en una galaxia en la que solo somos un pequeño punto no exista vida y mas aun improbable que en el universo en donde nuestra galaxia solo es un punto no hayan mas de 100 civilisaciones inteligentes.
Ahora por los archivos que he visto podria afirmar que la inteligencia es muy similar a la nuestra si es que no es mayor y la nuestra podria descender de una civilisacion mas antigua(No quiere decir mas inteligente, en la tierra hay especies mucho mas antiguas de las que descendemos y nosotros somos mas inteligentes)que trajo celulas o formas de vida a la tierra las cuales se multiplicaron(las celulas)para formar formas de vida mas complejas...Lo que si estoy seguro es que cuando una civilisacion se cruce con la nuestra se formara una invacion y colonizacion de la menos inteligente como lo que paso en america.... en fin visiten mi blog

http://mundolatinocolombia.blogspot.com/