miércoles, 16 de junio de 2010

Mexico-Francia lo que dice el aficionado

Hola lectores, el partido de nuestra seleccion ante Francia es determinante para pasar a la siguiente ronda, claro que hay quien dice que es imposible vencerlos, pero el mexicano dice porque no?(les dejo una nota de fox sports)
México logrará su primera victoria sobre Francia en una Copa del Mundo, según pronosticaron en una encuesta los usuarios del portal de Fox Sports.
Una gran mayoría (68 por ciento) vaticinó que el Tri se impondrá el jueves al actual subcampeón en el estadio Peter Mokaba de Polokwane. De ese número, el 9 por ciento consideró que la escuadra de Javier Aguirre ganará por goleada, mientras que el 59 por ciento que lo hará por un solo gol de diferencia.
Un 14 por ciento de los encuestados pronosticó que mexicanos y franceses empatarán, tal y como lo hicieron en Inglaterra 66.
Sólo 18 por ciento opinó que el representativo francés saldrá triunfal. De dicho porcentaje, el 11% predijo que México será goleado y 7% que perderá por un tanto.
México empató a un gol con Sudáfrica y Francia con Uruguay a cero en la jornada inaugural, por lo que el compromiso de este jueves será clave en el futuro de ambos representativos en la Copa del Mundo de 2010.
La encuesta fue respondida por cerca de 30 mil usuarios del portal de Fox Sports.

3 comentarios:

Thalitez dijo...

Y ganó México 2 - 0
wiii!

Alan Plateado dijo...

Como dice Ssam ganamos!
Gracias Cuah y gracias chicarito!
Antes de este partido pense que solo metian goles en los comerciales! =´)

Van Harley dijo...

Jajaja por eso digo ke amo al cuau!!!
Chicharito ya compre tu envase de yogurth con tu cara juajaja
si sirvio la veladora ke puse antes del paritdo!! wiii

y nadie me creia ke ibamos a ganar 2-0!! como la ven!! xD!

para ke vean ke no solo saben vender sandwiches y refrescos!