sábado, 15 de mayo de 2010

Premoniciones

La premonición es una capacidad que nos permite conocer los hechos con anterioridad a su acontecimiento y es muy popular en ciencias ocultas y esoterismo. El individuo percibe los acontecimientos se dan independientemente del lugar y el momento en el que se encuentre, es decir, independiente a su situación espaciotemporal.
También se le conoce como precognición y está vinculada con ciertas capacidades extraordinarias que ocurren de manera espontánea en cualquier momento. Los místicos la asocian a habilidades espirituales e incluso propia de “brujos”. Esta capacidad suele atribuirse a numerosos medium.
La presentación del fenómeno de las premoniciones varía mucho y podemos distinguir:
Visiones o imágenes mentales. Dotadas de sonido y generalmente en blanco y negro.
Sonidos. Gritos o ruidos que se presentan en la cabeza de una persona.
Sensaciones. Presentimientos o intuiciones sobre algún hecho que va a suceder.
En cuanto a las autopremoniciones hacen referencia a las noticias recibidas, comunmente en un estado onírico, de algo que puede acaecerle al individuo que la percibe.
POR ULTIMO ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE YA CASI NADIE PASA POR AQUI!!

3 comentarios:

Alan Plateado dijo...

je, je parece que somos los únicos que no tienen mucha escuela, porque ya ninguno d elos otros pasa por aqui

para ser sincero a veces creo que la premonición es una hablilidad que puede desarrollar una persona para calcular lo que sucedera en el futuro

Thalitez dijo...

Órale
Yo siempre paso por aquí, pero nunca comento (la flojera...) pero hoy hice una excepción
Y... no se me ocurre nada más que decir. La verdad yo no creo en eso de las premoniciones.

Ahora sí, ya no se me ocurre nada nadita

Adiós!

Rosalie Mort dijo...

lo siento...... es que ahora si me desconecte... `pero pasare mas seguido.. ahora si... n_n.. mmmm.. te sere sincera.. sabes que yo soy muy incredula... pero el tema es interesante.. solo por cultura general... a veces.. segun dicen.. las premoniciones son figuraciones de un subconciente de deseos o miedos intensos... que por ser tales tan fuertes.. uno puede llegar, de igual manera, subconcientemente.. a realizarlos.. es complejo... pero bueno.. sayo!!