jueves, 12 de noviembre de 2009

Volviendo del exilio

Hola, vaya ya era hora de publicar Dios mio!! 1 mes sin publicar, yo q publico casi q diario, pero la causa es que he estado sumamente ocupado, pero en contre este tiempito para publicar.

Pues de varios temas puedo hablar, de la actualidad y de uno de mis deportes favoritos ademas del futbol, hablo de: criticar y dar mi punto de vista.

Tema 1: Luz y fuerza y su molesto sindicato.

Bueno pues esto ya lleva rato, que ese bastardo de FeCal hizo la atinada decision de desaparecer semejante alcantarilla de ratas, cosa que personalmente me alegro bastante. Y esto lo comente en el blog de irkenmagica. Para empezar me molesta que se atrevan a decir que ellos tienen la razon, osea por dios, las viboras vienen de una sola roca y de una sola madre, a que me refiero con esto, no es curioso, que alegando defender la izquierda haya tantos problemas,populismo,corrupcion, etc. Me estoy dando cuenta que la verdad la izquierda real no existe en mexico. Solo esta el populismo. Pero bueno el asunto es que santo golpe le han dado a el sindicalismo mexicano. Y de verdad que desmanes hacen esos idiotas del SME. Supongo que supieron del asunto de Tepotzotlan y los policias arrollados. Y saben que es lo que de mas risa, que el 75% no sabe las razones especificas por la que esta ahi ni lo que quieren. Osea solo van a lo bruto por el gusto de pelear. Cosa que me parece algo estupido sino es que mucho. Y algo que me da coraje es que luego vayan y corten la luz a cualquiera solo por protestar. Osea que no les cabe, que ya desaparecio, que ya valio luz y fuerza. Y aparte el gobierno los va a recontratar y darles megaliquidaciones y a si se quejan esos desgraciados malagradecidos.Le robaron al pueblo por sabe cuantos años y ahora se quejan como niñas. De hecho hace poco fui a Coyoacan y vi unas como ofrendas del CCH y vi una de luz y fuerza y estaba padre, jajaja me dio risa. de hecho la mayoria de la gente que conozco estan felices con esa decision. Otros no tanto, pero cada quien ve las cosas como le parecen no?
Y de paso les paso una pagina web para jugar una especie de Guitar Hero pero con el teclado de la compu, esta padre la pagina es: http://www.jamlegend.com/
Para las proximas entradas planeo un proyecto para este blog llamado: Las alucinaciones vs lo paranormal. Se trata de explicar varios fenomenos paranormales con simples reacciones quimicas o hasta alucionaciones segun el estado de emocion o narcolepsia y esquizofrenia.
De verdad va a estar padre. Espero les agrade.
Tambien nos acercamos al Centenario, no, no al de la revolucion sino al de mi blog, ya andan cerca las 100 entradas.A ver que pongo para la 100, vayanme dando ideas si gustan.
Mas cosas, Cold play pronto viene a Mexico y demonios ando escaso de dinero(ya veo porque dicen que el dinero lo carga el diablo, y las armas tambien) y no tengo boletos, tengo un buen de ganas de ir, pero pues no voy a poder. Las fechas son estas:
Sábado 6 y domingo 7 de marzo, 20:00 horas Foro Sol, México, D.F.Martes 9 de marzo, 21:00 horas Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, JaliscoJueves 11 de marzo, 20:30 horas Estadio Universitario, Monterrey, N.L. y segun se los precios del Foro Sol son: General A: $1,150 General B: $650 Verde A: $1,350 Verde B: $650 Verde C: $400 Naranja A: $850 Naranja B: $500 Naranja C: $250.
East jesus nowhere
Ya por ultimo les dejo una de las canciones de Green Dat de 21st Century Breakdown de el 2 acto llamado charlatans and saints(charlatanes y santos). La cancion se llama East Jesus Nowhere. Esta cancion trata de todas las contradicciones que llegan a haber en las religiones. Esta cancion esta padre, a pesar de que soy catolico me gusta(o aveces ya no se ni que soy). No pongo la letra sino algunas personas me van a echar pleito, asi que mejor busquenla se encuentra facil en español.
video

9 comentarios:

irkenmagicafantasma dijo...

aló!! ps en cuanto a luz y furza.... mmm...

yo lo veo mas por el lado administrativo...los que estaban mal no eran lo strabajadores... eran los administradores.. por que hacian susu tranzas y a la hora de la hora para que los demàs se callaran la boca les daban mas lana... honestamente creo que los que si saben a lo que van .. ps van por principios... por que practicamente les estan quitando el patrimonio a su familia..y pon tu.. si eran unos jijos de su.... pero nos estan quitando:
-el subsidio que el gob les daba era para que mas o menos nos descontaran el 50% de lo que pagamos de luz.. ahora.. si nos quitan ese subsidio a algunos no nos va alcanzar si quiera para pagarla.. asi que hechale...
otra cosa... si los sindicatos nos estan viendo la cara de pend... a todos... pero por que presisamente a luz y fuerza?? por que no mejor se encargan de los maestros o de telmex que estan mucho peor...por que al gobierno le conbiene tener ese impuesto de nosotros.. y como luz y fuerza no fue del gob.. ps no les convenia.. si no nos roba el gobierno.. el gobierno no va a dejar que nadie mas nos robe...a mi se me hace muy sínico de su parte... y ps asi una decision muy acertada no me pareció... por que lo mas seguro es que la luz nos cueste un ojo de la cara....

sayo!!

ITT dijo...

AL FIN VUELVES!

ITT dijo...

ok no.. amm pues esqe si son los sindicatos pero no es TODOOO de luz y fuerza osea no es culpa de todos

Dani dijo...

Hola ethan!!!! cuanto time sin pasar, pero ya estoy de vuelta!!!!!
n_n

Pues concuerdo con irkenmgica... pues es esa la verdad y por k presisamente a luz y fuerza!!!....
Caray que México está cada vez peor!!!! uh!! u.u' pero ps k le hacemos, al gob. le vale como está el pueblo... U.U'

Te dejop este comentario por que no me he olvidado de tu blog!!!! n_n

Darkrai Uchiha dijo...

Primero hacen desmadre, friega y quejas como niñas aunque de todas maneras sepan que les van a dar una super lana si se vuelven a hacer tarados en la CFE. ¡Que feo se esta volviendo el país!

Te recomiendo que en la entrega 100 hables de la historia de tu blog, a quienes has conocido y que te ha enfadado.

the Irken dijo...

hola ethan.... si, hace mucho que no paso por aca..............pero he estado muy ocupad@ y pues hasta ahorita me tome un tiempo...........claro, no me he olvidado de tu blog, por eso esta mi lista =)

Oh! y concuerdo con todos mi pais esta cada vez peor! me siento mal por eso.................

Walter dijo...

Hola pasa a mi blog tengo nueva entrada!
aya te espero y seguire pasando
esq no tengo mucho time!
sorry!

GPE. dijo...

Hola
jejje
pss te recomiendo un peqeño(o gran) resumen de todas las cosas buenas y/o mala que pasaste con tu blog, el porque te intereso, o como te diste cuenta de blogger?
en fin tu historia "momentos felices"(no de nick at nite,jejje) de tu y tu blog!

GPE. dijo...

y con lo otro...
no tengo ganas de debatir mis opiniones
estoy un poco molesta
...esque veo en Nat Geo las extinciones de los animales ...acausa de nuestra destruccion lenta hacia el mundo!

talvez despues hable acerca de esto en mi blog!

jeje nosvemos en mi blog!