domingo, 24 de mayo de 2009

Censuran album de Green Day, La realidad de la ecologia en Mexico

Tal vez ya se enteraron, que el nuevo album de Green Day: 21st Century Breakdown fue censurado por Wal Mart, por tener contenido no aceptable para menores de 18(si como no), y la onad es que Wal Mart no quiere poner el signito de``parental advisory´´, para notificar lo de sus contenidos, asi q wal mart le pidio a green day que cambiara sus letras, y po supuesto Green Day les echo bronca y les dijo que nunca harian eso. Green Day argumento que su disco decia la verdad y no tenia sentido el disco si la censuraban. ¿De que lado estan de Green Day o de Wal Mart?
Yo de Green Day.
A por cierto tal vez funde otro blog que trate unicamente de musica: de Green Day y Disco Ensemble. Ya vere.

Esta es la segunda parte de esta entrada ya que lo de Green Day era muy poco, asi que pondre un articulo triste pero cierto. Esla realidad de la conservacion de la fauna en Mexico. Por si no lo sabian yo soy un gran fanatico de los animales y de la naturaleza en general. De esto me entere por una revista y investigue mas sobre el tema.
Es cierto, muchos conservacionistas trabajan mucho en conservar la fauna de Mexico, pero nosotros a veces no nos ponemos a pènsar que hay detras de el jaguar,el aguila, el berrendo, etc., hay un sinfin de animales en peligro grave y que realmente no se les toma en cuenta y hasta para muchos son desconocidas. Es triste saber esto,por ejemplo yo que vivo en esta caotica y horrorosa ciudad de Mexico me entere de especies que ni tenia enterado que existian en la ciudad. Estas se encuentran en el pedregal de San Angel, yo vivo algo cerca de ahi. Resulta que en este espacio aun viven zorras,cacomixtles y otros roedores y aves endemicas. Ademas hay cuevas donde habitan serpientes y ratas de campo. Y en las corrientes subterraneas habitan salamandras y una rana muy rara llamada: rana fisgona de labios blancos. Apenas la conocen algunos y esta en riesgo de desaparecer. Como al igual es el caso del teporingo.Por mi casa hay una barranca, ahi hace apenas 40 años habian conejos y aves, hoy esta completamente contaminada. Incluso antes e el pedregal que les comente habian pumas y lobos,pero fueron extintos. Es muy malo, pero por desgracia como la mayoria de la juventud es terriblemente valemadrista(no digo que todos), al parecer nos aaugura un futuro peor pero no perdere la esperanza

6 comentarios:

Angie A.G. dijo...

A favor de Green day!!!!! hay libertad de expresión!!!! y nada ni walt-mart se lo van a quitar!!!!

Y te apoyo con lo de la extinción de animales!!! u_u la ciudad se está tragando el ambiente en donde viven estos animalitos u_u

VeTo dijo...

seee

oyes grasias por tu comentario

Elda Bv dijo...

¡Estoy a favor de Green Day!
!La música es para expreasar libremente tus emociones y opiniones!

Y me da mucha tristeza lo de la extinción. Yo vivo en un monte; (y como me encanta la ecologia) amo ver aún ardillas, algunos venado y todavía oigo a los pájatos cantar.

:'(

GPE. dijo...

q raro q no te gusten los simpson!
pero bueno respeto tus gustos :)
oye creo q musica cual sea tiene derecho a expresarse!

y te apoyo con los animales(me encantan los animales)


SIGUE VISITANDO MI BLOG!!
:D

Jonathan Aziz dijo...

PUES YO IGUAL,ESTOY A FAVOR DE GREEN DAY POR QUE ESOS MENSOS NO ESTAN PARA DECICIR QUE SE PUBLICA Y QUE NO.
CCSCOOL.

alamaster dijo...

LOS DE GREEN DAY pueden escribir y vender lo que ellos quieran
y lod de walmart pueden vender lo que ellos quieran.
si walmart no le gusta la cancion ps que no la venda pero puede cambiarla.

y tienes razon la mayoria de los jovenes son valemadristas
sabes ya casi todo mi salon fuma y tienen de 14-15 años. y eso que estoy en una escuela privada
no me imagino como estan todos los demas. no les importa nada