sábado, 28 de febrero de 2009

Estados Unidos


Es mi deber informarles que escribo esta nota con todo mi odio contra los gringos.

A esta nacion la odio con todo mi corazon por ocasionar que todo el mundo este en un caos horrible, ademas ellos provocaron la crisis y por tanto que la revista nick desapareciera.

Ademas ellos le quitaron a México 2 millones de kilometro cuadrados solo porque les dio la gana.

Para mi maldita desgracia esa nacion de %&*# es nuestro vecino.

Los estados unidos desde el maldito dia en que se crearon no paran de meterse en guerras con paises que no les hacen nada, roban y roban territorios, quieren imponer su sistema de gobierno por todo el mundo a fuerza de balazos. Y George Busch es el peor hombre que vive sobre la tierra, es el hijo del principe de las tinieblas, imponiendo muerte y terror por todo el mundo.

Por suerte ya quitaron a ese idiota del poder. Otra cosa que me da coraje, que Mexico tenga tratados con ese pais, como diablos toleran eso, si los Estados Unidos deberian de ser nuestro peor enemigo. La imagen que casi me ha puesto a gritar de enojo es su bandera sobre nuestro palacio nacional en 1847. Mexico si tiene valor no que esos $%&# se creen la gran cosa pòr su dinero. Escupiria en su bandera, los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Opinen lo que quieran, yo no dejare mis pensamientos

2 comentarios:

VeTo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

k mal ke pienses asi

Angie A.G. dijo...

La neta YO TE APOYO!!! también los odio, y parece que méxico es su perrito faldero!!! no deberían los gringos tratarnos así y nosotros de babosos que nos dejamos!!!
YO SÍ TE APOYO!!!!