martes, 28 de julio de 2009

BUENAS COSAS QUE HACER


Tal vez ya conozcan estas frases, yo las conocia desde hace rato y en vista de que no publico nada decidi ponerlas en mi blog:
14 COSAS QUE HACER EN WALMART MIENTRAS TU MAMÁ SE TOMA SU TIEMPO
1. Consigue 24 cajas de condones y velos poniendo en diferentes carritos cuando la gente se descuida.
2. Programa las alarmas de los despertadores para q suenen cada 5 minutos.
3. Haz un caminito de jugo de tomate hacia los baños.
4. Ve con un empleado y con una voz muy seria di 'Codigo 3 en lenceria' y ve q pasa.
5. Ve al servicio a clientes y preguntales si te pueden apartar un paquete de M&M's.
6. Mueve un letrero de 'Cuidado Piso mojado' a una zona alfombrada.
7. Arma una tienda de campar en el departamento de deportes y dile a la gente q pase por ahi q los invitaras a pasar si traen almohadas del departamento de sabanas.
8. Si un empleado te pregunta si te puede ayudar, tirate al piso,empieza a llorar y grita 'Por q carajos no me dejan en paz?!!!'.
9. Mira directamente a la camara de seguridad, usala como espejo,y sacate un moco.
10. Viendo pistolas en el departamento de cazar, preguntale a un empleado donde tienen los medicamentos para la depresion.
11. Deslizate misteriosamente por toda la tienda cantando a todo volumen la cancion de Mision Imposible.
12. Escondete entre la ropa, y mientras la gente la ve, grita 'Escogeme a mi, escogeme a mi!!!'
13. Cuando digan algo por el alta voz, tirate al piso y grita 'NO NO son esas voces otravez! ya dejenme en paz!!!
14. Entra a un probador, cierra la puerta, esperate unos 5 minutos, y luego grita muy muy fuerte 'No hay papel de baño aqui!!!!'

lunes, 20 de julio de 2009

El debate ha finalizado.

Ayer se llevo a cabo el debate que tanto habia anunciad al cual faltaron personas que crei que estarian, pero bueno ya no importa. En si el debate fue bastante corto.Solo estuvieron:
-Ccscool
-Irkenmagicafantasma
-gpe
-y yo obviamente.
El debate comenzo con definir el concepto de politica lo cual no fue tan facil xq de repente se armo casi una pelea, y tuvieron que calmarse los animos. Despues el debate se quedo sin tema practicamente y se empezaron a dar opiniones sobre lo mencionado. Y el debate tuvo como final que gpe se acabo retirando xq la atacaron los demonios del coraje y la ira. Asi que poco a poco nos fuimos yendo los que quedamos. Desde mi punto de vista fue un buen debate aunque corto.Se expresaron las ideas como debian de ser. Yo afirmo que estoy deacuerdo con las ideas de irkenmagicafantasma y de ccscool, creo que van con mi ideologia.Pero apesar de que ya acabo este debate no olviden que si tienen algo que discutirme o debatir para eso esta mi correo. ok?

viernes, 17 de julio de 2009

Perdon pero surgio una emergencia

Si sere estupido y encima no tengo suerte.Resulta que lo del debate tendra un cambio de fecha para el domingo 19 a las 6:30.Disculpenme pero surgio una emergenica y solo puedo el domingo.Adios

lunes, 13 de julio de 2009

Cambios de fecha


Entrada fugaz: la fecha del debate se cambia al sabado que viene(18), a las 5:30.Debido a que Dani e irkenmagicafantasma no podian en miercoles. Asi que ahi esta la nueva fecha, para mas datos consulten la entrada anterior.

miércoles, 8 de julio de 2009

Por fin el debate


Hola esta entrada es para avisar a los participantes de el debate que yo organizo la fecha y hora en la que se llevara a cabo. Sera el dia miercoles 15 de julio a las 6:00 pm, por el messenger,
a ustedes ya les di mi correo, asi que ahi estare. Por el momento estos son los participantes:
Dani
Irkenmagicafantasma
Ccscool
Gpe
y yo cierto. Si alguien mas le entra solo me avisa. Por el momento solo hay 2 bandos y los que ya saben de esto, saben que uno es el´´politico´´ y otro el ´´anarquista´´. Asi que ya hay bandos. Por el momento solo digo que yo formo parte del anarquista y bajo ninguna cricunstancia me van a callar, asi que ya veremos.

domingo, 5 de julio de 2009

Episodios nacionales en salsa verde

Hola, me disculpo por no haber publicado,pero he estado muy ocupado ultimamente, pero esta vez hablare de uno de mis libros favoritos, el cual no es aburrido, sino muy divertido xq es una parodia de la historia mexicana. Aqui les dejo un capitulo de ese libro, llamado: Lorencillo en Veracruz por si les interesa este libro es de Marco Almazan,la editorial es JUS.
Lorencillo en Veracruz

Era la noche del 16 de mayo de 1683 y los dos barcos piratas se mantenian cerca de Boca del Rio. Desde la costa llegaba un olor a cerveza helada y coctel de ostiones que mataba de hambre a la tripulacion, muerta de sed y hambre por su viaje. Pero a pesar de su maldad y codicia, los piratas eran disciplinados y hasta el otro dia atacarian sobre Veracruz.

Al bordo del barco esta Laurent Graff Lorenzo Jacomen, fichado en diversas capitanias como ``Lorencillo´´ y ``Parche de plastico´´, abrio otra botella de ron y ordeno que le trajeran hielo y coca cola, mientras le rascaba el piojito a Caifas, un loro de Guinea que sabia decir picardias en mas de 18 idiomas.

-Lorencillo(censurado)-dijo el loro-Bebes mas que un(censurado) cosaco. Esta es la cuarta (censurada)botella que te soplas desde el(censurado)cambio de guardia...

-Calla,bellaco-rio Lorencillo- Ati tambien te gustan tus galletitas remojadas en Chivas Regal.

-¡Si!, pero yo mañana no tengo que dirigir un(censurado) asalto. Vas a amanecer con una cruda de la(censurada)...

Lorencillo le dijo a su sirviente que le trajera su pata de palo.

-Dentro de poco vendran mis bravos capitanes y me gusta recibirlos debidamnete calzado.

El loro Caifas se le subio al hombro y le dijo sabe que barbaridad que le derritio la cerilla y le hizo tintinear la arracada de oro.

Poco despues fueron llegando a la cabina de mando el feroz Nicolas de Agramont, tambien conocido por Banaven y por su habilidad para destripar cristianos con Gillete;el holandes van der Schnaps,famoso por su coleccion de orejas de españoles; el ingles Sir Henry Quickson, alias Lord Eggs, que habia arrasado con todas las cantinas de yucatan, y un frances modosito y perfumado que se hacia llamar Monsieur Ramon.
Los cuatro lugartenientes se llevaron un dedo al paliacate que les cubria la cabeza y sesentaron alrededor de su jefe. Lorencillo les indico con un gesto que se sirvieran ron,lo cual hicieron con tantas ganas que Caifas solto una palabrota.
-Maldito pajarraco-gruño Monsieur Ramon quien le tenia odio al loro porque un dia lo sorprendio pintandose las uñas y luego se burlo de el en frances.¿Porque no lo colgais del palo de la mesana?
Caifas empezo a cantar una tonadita de los bajos Alpes, aproposito de que los piratotas usan barniz de uñas rosa:
-Silencio!-bramo lorencillo_Callad! o hago que los encierren juntos
-Lagarto-dijo Ramon
-(Censurado)-chillo el loro.
El resto se los cuento luego esta historia se divide en partes asi que esperen la siguiente muy pronto

jueves, 2 de julio de 2009

Ok

Hola, si, en la otra entrada me fue mal,pero bueno ya nimodo, en fin decidi dejar de esforzarme tanto en seguir buscando ese tipo de informacion, perooo no sin antes dejar una propuesta, el que se oponga a mi, si quiere que haga lo siguiente, me gustaria establecer mini-´´debates´´ con esas personas: mi e-mail es dragonchiva_95@hotmail.com.

Mi tema esta vez sera una leyenda urbana llamada:
La carretera fantasma
La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.
Un sábado por la noche, un prestigioso doctor neoyorkino -del que evitaremos reproducir su nombre-, regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable.
- El asiento de delante está lleno de palos de golf y de paquetes -se disculpó. Y a continuación le preguntó: - Pero, ¿qué está haciendo una chica tan joven como tú sola a estas horas de la noche?
- La historia es demasiado larga para contarla ahora -dijo la chica. Su voz era dulce y a la vez aguda, como el tintinear de los cascabeles de un trineo. - Por favor, lléveme a casa. Se lo explicaré todo allí. La dirección es North Charles Street, número XXXX. Espero que no esté muy lejos de su camino.
El doctor refunfuñó y puso el coche en marcha. Cuando se estaba acercando a la dirección que le indicó ella, una casa con las contraventanas cerradas, le dijo: - Ya hemos llegado. Entonces se giró y vio que el asiento de atrás estaba vacío. - ¿¡Qué demonios...!? -murmuró para sí el doctor. La chica no se podía haber caído del coche, ni mucho menos haberse desvanecido.
LLamó repetidas veces al timbre de la casa, confuso como no lo había estado en toda su vida. Después de un largo tiempo de espera, la puerta se abrió y apareció un hombre de pelo gris y aspecto cansado que lo miró fijamente.
- No sé como decirle qué cosa más sorprendente acaba de suceder -empezó a decir el doctor-, una chica joven me dió esta dirección hace un momento. La traje en coche hasta aqui y...
- Sí, sí, lo sé -dijo el hombre con aire de cansancio-, esto mismo ha pasado otras veces, todos los sábados por la noche de este mes. Esa chica, señor, era mi hija. Murió hace dos años en un accidente automovilístico en ese mismo cruce donde usted la encontró...
_