domingo, 24 de mayo de 2009

Censuran album de Green Day, La realidad de la ecologia en Mexico

Tal vez ya se enteraron, que el nuevo album de Green Day: 21st Century Breakdown fue censurado por Wal Mart, por tener contenido no aceptable para menores de 18(si como no), y la onad es que Wal Mart no quiere poner el signito de``parental advisory´´, para notificar lo de sus contenidos, asi q wal mart le pidio a green day que cambiara sus letras, y po supuesto Green Day les echo bronca y les dijo que nunca harian eso. Green Day argumento que su disco decia la verdad y no tenia sentido el disco si la censuraban. ¿De que lado estan de Green Day o de Wal Mart?
Yo de Green Day.
A por cierto tal vez funde otro blog que trate unicamente de musica: de Green Day y Disco Ensemble. Ya vere.

Esta es la segunda parte de esta entrada ya que lo de Green Day era muy poco, asi que pondre un articulo triste pero cierto. Esla realidad de la conservacion de la fauna en Mexico. Por si no lo sabian yo soy un gran fanatico de los animales y de la naturaleza en general. De esto me entere por una revista y investigue mas sobre el tema.
Es cierto, muchos conservacionistas trabajan mucho en conservar la fauna de Mexico, pero nosotros a veces no nos ponemos a pènsar que hay detras de el jaguar,el aguila, el berrendo, etc., hay un sinfin de animales en peligro grave y que realmente no se les toma en cuenta y hasta para muchos son desconocidas. Es triste saber esto,por ejemplo yo que vivo en esta caotica y horrorosa ciudad de Mexico me entere de especies que ni tenia enterado que existian en la ciudad. Estas se encuentran en el pedregal de San Angel, yo vivo algo cerca de ahi. Resulta que en este espacio aun viven zorras,cacomixtles y otros roedores y aves endemicas. Ademas hay cuevas donde habitan serpientes y ratas de campo. Y en las corrientes subterraneas habitan salamandras y una rana muy rara llamada: rana fisgona de labios blancos. Apenas la conocen algunos y esta en riesgo de desaparecer. Como al igual es el caso del teporingo.Por mi casa hay una barranca, ahi hace apenas 40 años habian conejos y aves, hoy esta completamente contaminada. Incluso antes e el pedregal que les comente habian pumas y lobos,pero fueron extintos. Es muy malo, pero por desgracia como la mayoria de la juventud es terriblemente valemadrista(no digo que todos), al parecer nos aaugura un futuro peor pero no perdere la esperanza

viernes, 22 de mayo de 2009

Nostradamus


Digamos que ahora tengo inspiracion el misticismo y los enigmas asi que ahora hablare de un gran personaje de estos temas: Nostradamus.
Para quienes no lo conozcan el fue un gran profeta que predijo muchos eventos que se han cumplido, como muertes de reyes,presidentes,eventos naturales y otros.
Su nombre real fue Michel de Nostredame, nacio en Francia en el siglo XVII, su abuelo le enseño sobre astrologia y otros temas afines, tiempo despues estudio medicina y se hizo un medico algo reconocido, por aquellos tiempos el descubrio su habilidad y encontro una forma de profetizar. En la noche el iba a su cuarto y se ponia una prenda muy blanca, preparaba en un tazon agua y vertia agua sobre su prenda y decia: bajo el poder de Dios que me permite ver esto. Y luego empezaba a ver en el agua y anotaba sus visiones. A pesar de ser astrologo, siempre uso el poder de Dios, nunca brujeria. Su fama crecio y se caso, pero su esposa murio por una peste y el fue medico voluntario para erradicarla. Tiempo despues la inquisiscion lo empezo a perseguir, pero el huyo a Salon, un pueblo de Francia, ahi un amigo le ayudo a anotar sus visiones`pero de tal forma que no se dieran a entender tan facilmente para evitar problemas, estas se llamaban cuartetas y sus libros centurias, cada libro tenia cien cuartetas. Asi vaticino muchas cosas como la muerte del rey vigente de Francia en un torneo. El se hizo famoso y dejo un gran legado de profecias que se cumplieron y muy probablemente se cumpliran. Es todo

martes, 19 de mayo de 2009

ENLACE


Hola, desgraciadamente hoy tuve que hacer esa abominacion espantosa anual llamada enlace, ese examen que de plano te mata la cabeza de tanto andarle pensando, con 113 preguntas y las tiens que contestar todas en 1 dia. Para que lo sepan tengo 13 años y voy en 1 de secundaria(apenas tengo la edad minima para tener un blog)asi que me toco esa cosa. Creo que desde tercero de primaria lo hacia, pero era muy facil y ahora se volvio lo contrario, pero todo esto tiene una ventaja como tal vez sepan, que no nos evaluan a nosotros sino a los maestros jajaja, pero lo malo es que lo tenemos que hacer. Como mas o menos acabe temprano me puse a hacer varias monerias: decore mi goma de forma de 15 de septiembre, me puse a ponerle caras a los monitos que aparecian y puse varios insultos en contra del gobierno, esa cosa la tengo que acabar mañana. Luego subire las fotos de mi``goma patriotica´´.
Me tengo que ir, porque tengo mucha tarea.

domingo, 17 de mayo de 2009

La muerte inexplicable de Mary Rogers 2

Tras la muerte de Mary hubo varias personas que dijeron verla el domingo, sobre todo uan fuerte version de que unos sujetos habian aparecido con ella en una isla cercana y que se habia adentrado en el bosque con ellos. De inmediato la policia empezo a buscar mas testigos y consiguieron saber que esa version era cierta pero la mujer no era Mary. Tiempo despues un niño encontro en tal isla las enaguas de Mary y encontraron a un borracho que segun habia estado en esa isla con una mujer que creian que era Mary, el borracho fue arrestado, pero consiguio la libertad al demostrar que era otra mujer. Luego Daniel Payne(esposo de Mary) se suicido en la isla. Para esos tiempos entre tantos dimes y diretes sobre el crimen, un escritor: Edgar Allan Poe escribio sobre este crimen y las posibles teorias, curiosamente parecia coincidir en varias cosas, tanto que hasta hubo quien culpo a Poe de asesinar a Mary. Y mucho tiempo paso sin que se pudiera resolver, no olvidemos que la ciencia forense estaba en pañales en ese entonces. Ya pasados muchos años un abogado llamado Copp Worthen hizo toda una investigacion y descubrio mucho: John Anderson(el dueño de la tabaquera y jefe de Mary) confeso antes de morir con unos amigos que el le habia pagado un aborto a Mary y le habia traido problemas. Asi se fueron desencadenando las verdades y la conclusion fue la siguiente:
Mary practico su primer aborto en un barco cerca del muelle, donde era una cantina y atendia una mujer madura, se practicaban ahi abortos en secreto y John Anderson pago el de Mary, eso explica su desaparicion inicial de 6 dias y que se haya sentido cansada, se desconoce quien la embarazo. Y rspecto al domingo en el que fallecio, ocurrio lo siguiente: al parecer Daniel la embarazo, pero el no se entero asi que volvio a ir al barco a abortar, pero durante este Mary fallecio, la señora de la cantina, preocupada por que la culparan, maltrato el cadaver de Mary y lo echo al mar, haciendo parecer una violacion. Y respecto al oficial de la marina,era el mismo doctor que le practico los abortos. Y asi quedo resuelto esta investigacion del homicido.
Bstante inesperada y extraña no lo creen...

jueves, 14 de mayo de 2009

La muerte inexplicable de Mary Rogers

Mary Ceciclia Rogers nacio en Nueva York, en 1820. Su madre quedo viuda cuando Mary tenia 5 años y se sostenia administrando una casa de huespedes. Mary se convirtio en una mujer hermosa de cabello negro y alta. Jhon Anderson, dueño de una gran tabaqueria, le ofrecio travajo de vendedora en su tienda. Esto fue todo un acontecimiento ya que en esos años eso era rarisimo y de inmediato la tabaqueria fue ganando mas clientela por la agradable presencia de Mary. Ella trabajo 10 meses en esta tabaqueria hasta que un dia de 1841 no llego a trabajar, si era muy extraño. John Anderson no podia explicar esta desaparicion. De inmediato la policia empezo a buscar a Mary. 6 dias despues Mary aparecio muy fatigada y explico que habia ido a visitar un familiar algo lejos. Se creyo esta historia. Pero surgieron rumores de que se le habia visto con un oficial de la marina. Unos 6 meses despues Mary se caso con un contador llamado Daniel Payne. Uno domingo Mary dijo que visitaria a una tia y que veria a Daniel por la tarde. El pasó tambien la tarde fuera de su casa y cayo un aguacero tremendo y tanto el como la señora Rogers(mama de Mary) supusieron que Mary se habia quedado en casa de la tia. Pero al otro dia Mary no aparecio, la tia tampoco sabia donde estaba. Unos dias despues unos pescadores hallaron el cadaver de Mary en el mar cerca de la costa. Estaba completamente vestida, aunque su ropa estaba desgarrada, tenia una delgada cinta de encaje en el cuello ahorcandola. Se hizo una autopsia y esta dijo que Mary habia sido brutalmente violada, pero muchos no creyeron esta version y argumentaron su propia teoria hasta descubrir la verdad, ¿Que habia ocurrido en realidad?
La respuesta en la siguiente entrada

lunes, 11 de mayo de 2009

Entrada 50!!!!!!

Queridos lectores, gracias a ustedes este pequeño blog ha llegado a su entrada Nº50!!!!!, desde su fundacion a finales de diciembre de 2009 hasta 4 meses despues cuando llego a esta entrada.
Me parece bastante curioso que tanto dark cosmo, un tal carlitos y yo hayamos llegado casi al mismo tiempo a cierto numero especial de entradas, es raro no?.
Les agradezco a todos los que leen este blog por seguirlo leyendo por tanto tiempo, aunque a veces me quedo sin temas, lo siento, asi q agradecere a mis lectores:
Dani
irkenmagicafantasma
harry x
carmen
gpe
the irken
alamaster
gussi green
ccscool
josh 2.0

Tengo un proyecto en mente para este blog, se trata de hacer una especie de premios imaginarios para las cosas que mas nos gustan como musica,videos,etc., para conocer mas sobre su opinion, si les parece. Creo que yo cree mi blog solo para escirbir en el de gussi, nunca pense que alguien lo fuese a visitar, pero creo que en mi 3ª entrada carmen y alguien q se llamaba beto comentaron en mi blog y me dieron ganas de seguir publicando.
Respecto a la musica creo que me falta publicar un poco mas, solo he hablado de Green Day y Disco ensemble. De peliculas solo d piratas del caribe y narnia y desde esta entrada empezare a poner mas de avatar(es mi serie favorita) y mas sobre cine y esas cosas. Mi blog va a mejorar.

Ahora hablare sobre una de las peores tonterias que encontrado en la red llamada: Inciclopedia.
Esta pagina es una``parodia´´ de wikipedia pero de forma muy grosera y mala, hasta a Dios le toco su mal articulo y han de imaginar el coraje que me dio ver como habian puesto a los programas de nick como zoey 101,iCarly y avatar. No es recomendable.

Hace poco tiempo compre un juego para la compu llamado Cossacks Anthology, en una libreria, es un juego de estrategia militar muy padre. se los recomiendo.

Hay algo que me mantiene preocupado constantemente: es la extincion del lobo mexicano, es considerado el lobo que tiene menos ejemplares tiene en el mundo, apenas rebasan unos 50 y lo mas horrible es saber en realidad como los extinguieron. Por alla de 1950 habia muchos lobos mexicanos entre EU y México, incluso hasta en bosques del Estado de México y Puebla. Pero donde mas abundaban eran el norte. En esos años los lobos fueron culpados de matar ganado, lo cual era falso, asi que entre EU y Mexico acordaron exterminar la especie, asi que pusieron veneno en todas esas zonas y efectivamente en 10 años ya no habia, solo unos 30 acaso, los de mas al sur se extinguieron por la caza, parecia su fin, ahora se han logrado recuperar un poco y ya hay algunos libres, ojala se recuperen.=)

Esta entrada ha llegado a su fin, dejare un video de Disco Ensemble

Proxima entrada: El enigma de Mary Rogers, una gran historia para quienes gustan de misterios y asesinatos. Adios


viernes, 8 de mayo de 2009

Los BOBS!




Hola, hace poco tiempo descubri algo que me intereso y creo que se convirtio en un sueño tanto para mi como para mi pequeño blog, lo que descubri es que existe un concurso hacia los mejores blogs del mundo llamado: BOBS(Best of Blogs)lo mejor de los blogs en español y se hace desde 2004, a continuacion la informacion:


B.O.B.S., acrónimo de Best Of The Blogs, son los premios internacionales de Weblogs que la cadena de radiotelevisión alemana para el exterior, Deutsche Welle, concede desde 2004.


Categorías de premios


Los BOBs se conceden en cinco categorías en las que concursan Weblogs en cualquiera de los diez idiomas, además de un premio para cada idioma. En total se conceden quince galardones. En la edición de 2007, las categorías son:
Mejor
Weblog
Mejor
Podcast
Mejor
Videoblog
Premio
Reporteros sin fronteras
Premio Blogwurst
Mejor Weblog por idioma (en cada uno de los diez idiomas)
Tanto los usuarios como un jurado especializado son los que deciden los ganadores. En todas las categorías hay un premio de los usuarios y un premio del jurado. Los premios de los usuarios se deciden a través de una votación mundial vía Internet. Los premios del jurado los concede un jurado compuesto por renombrados blogeros de todo el mundo. Deciden sobre los
blogs propuestos por los usuarios y se reúnen en Berlín para decidir sobre los ganadores.

Blogopedia
Con un índice de blogs en 10 idiomas que aumenta cada día, la Blogopedia ofrece una plataforma disponible en la página de los
BOBs durante todo el año. Se puede utilizar para buscar blogs combinando diferentes criterios como país, idioma o tipo, incluyendo Weblogs, Videoblogs, y Podcasts. En todo momento, los usuarios pueden comentar y valorar los Blogs registrados en la Blogopedia.

Ganadores de The BOBs 2006
Mejor Weblog:
Sunlight Foundation(Premio del jurado), Lisa Neun (Premio de los usuarios)
Premio Reporteros Sin Fronteras:
Tanine Sokut y Kosoof (Premio del jurado), Blog da Alcinéa Cavalcante (Premio de los usuarios)
Mejor Podcast:
Muzimei Studio (Premio del Jurado), Haftegi (Premio de los usuarios)
Mejor blog corporativo:
Fútbol-Blog de Wassilij Utkin (Premio del Jurado), Blog do Tas (Premio de los usuarios)
Premio Blogwurst:
Aref-adib (Premio del jurado), Unusual Real Man (Premio de los usuarios)
Mejor Weblog Árabe:
Jar el Kamar (Premio del jurado), Nostalgic Story Teller (Premio de los usuarios)
Mejor Weblog Chino:
The Colourful World - Shuweicao's Blog (Premio del jurado), The Colourful World - Shuweicao's Blog (Premio de los usuarios)
Mejor Weblog Holandés:
Bureau Belgrado (Premio del jurado), Bieslog (Premio de los usuarios)
Mejor Weblog Inglés:
Paid Content(Premio del jurado), Black Looks (Premio de los usuarios)
Mejor Weblog Francés:
La Buvette des Alpages (Premio del jurado), La Buvette des Alpages (Premio de los usuarios)
Mejor Weblog Español:
La Huella Digital (Premio del jurado), Mangas Verdes (Premio de los usuarios)
Mejor Weblog Alemán:
Letters from Rungholt (Premio del jurado), Beetlebum (Premio de los usuarios)
Mejor Weblog Persa:
Zeitun(Premio del jurado), An soie Diwar (Premio de los usuarios)
Mejor Weblog Portugés:
Apocalipse Motorizado (Premio del jurado), Garotas Que Dizem Ni (User Award)
Best Weblog Ruso:
Magazeta: All about China (Premio del jurado), Magazeta: All about China (Premio de los usuarios)
En las ediciones anteriores, los galardonados con el premio del jurado en la categoría de Mejor Weblog fueron: Más respeto, que soy tu madre (2005) y 18摸狗日报 (2004).


No creen que el premio del mejor blog deberia de ser para Gussi Green?


para mas informacion visiten:www.thebobs.com/index.php?l=es


miércoles, 6 de mayo de 2009

Autos

Estoy medio loco, nunca en este pequeño y desconocido blog habia hablado sobre un tema que me gusta: los autos.


Yo prefiero los autos rapidos como los Ferrari o los Porsche, el tunning casi no me gusta, pero en algunos carros si, odio los vochos y las combis, pero hablare de los mas rapidos o los mas famosos.


Mi auto preferido de todos los tiempos es el Mclaren F1 que esta aqui:
Y luego otros como el Jaguar XV220, el Ferrari Enzo,el Koennigsegg CCX y el Viper.
Aqui esta un top de los 5 autos mas rapidos del mundo:

5-Pagani Zonda C12 F 336 km/h (209 mph) 214 mph, 0-100 km/h: 3.5 segundos.

4. Gumpert Apollo – 360 km/h (224 mph), 0-100 km/h: 3.0 segundos.

3. Bristol Fighter T – 362 km/h (225 mph) +, 0-100 km/h: 3.5 segundos.

2. Koenigsegg CCX – 394 km/h (245 mph) +, 0-100 km/h: 3.2 segundos.

1. Bugatti EB 16.4 Veyron – 407 km/h (253 mph) +, 0-100 km/h: 2.5 segundos.

Otros carros que estan en la lista, son el Lamborghini Murciélago LP640, Mercedes SLR McLaren “722 Edition”, Ferrari 599 GTB Fiorano, Aston Martin Vanquish S y el Porsche 911 modificado(Ruf RT12).
Y a continuacion los 10 carros mas caros del mundo:
Bugatti Veyron $1,700,000.
Ferrari Enzo $1,000,000.
Pagani Zonda C12 F $741,000.
Koenigsegg CCX $600,910.
Porsche Carrera GT $484,000.
Mercedes SLR McLaren $455,500.
Maybach 62 $385,250.
Rolls-Royce Phantom $320,000.
Lamborghini Murcielago $279,900.
Aston Martin Vanquish $255,000.

Cambiando de tema pondre unos chistes:
Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.El león se arrodilla y dice:Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.


Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:¡Adiós fea!La mujer indignada se da media vuelta y le dice:¡Borracho!El borracho con una sonrisa le dice:Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Había una vez un perro tan inteligente, tan inteligente, que cuando le gritaban:!Ataque!, el perro se tiraba al piso y le daban convulsiones.

Había una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando le tomaban una foto decía: Continuará.