viernes, 30 de enero de 2009

Las tribus urbanas


Escribo esto para dar mi opinion sobre estos grupos llamados ``tribus urbanas´´.

Todo esto a mi punto de vista surge de alguien creativo que trata de llamar la atencion y empieza a crear ideas contrarias a la sociedad. Sus amigos le siguen y pronto se expande por todos lados como una moda. Y pronto empiezan a aparecer darkettos, punks, emos,etc. Y a mi opinion todos los verdaderos integrantes de las tribus urbanas son chav@s que se sienten incomprenidos y no tienen mucho apoyo. Ellos necesitan motivacion para aceptar la vida y ser ellos mismos. Y los que fingen serlo por moda son ridiculos por que no son ellos mismos y solo hacen lo que el resto hace, no hacen nada por si mismos y dan francamente vergüenza.

Al menos a lo que yo soy y pienso, yo soy ethan no un emo ni darketto, soy yo mismo y no imito a nadie.

Esa es la actitud que se debe tomar ser uno mismo y ser unico, no copiar. Lo peor es que la libertad de expresion poco a poco se va haciendo menos. Les aseguro que si dijera mi opinion en la escuela me golpearian. Porque la gente no sabe reconocer sus errores y aceptar la verdad.

Pero aqui y en mis escritos es donde puedo expresar libremente mis comentarios. Muchas gracias por sus comentarios

martes, 27 de enero de 2009

Dragon mexicano


Un dia que estaba de oscioso en el internet decidi investigar sobre los dragones(uno de mis mayores intereses) y descubri varias cosas sobre ellos que me impresionaron.

Por ejemplo el dragon si existio. Apenas en el 2005 unos cientificos descubrieron en Europa un verdadero dragon congelado capaz de lanzar fuego y volar, hoy este dragon esta congelado en un museo de Londres. Si quieren mas informacion busquen el documental ``Dragones: una fantasia hecha realidad´´. Ademas encontre informacion sobre el dragon mexicano, que segun la mitologia azteca antes volaba por las costas del Golfo de Mexico. Aqui puse una imagen de el.

viernes, 23 de enero de 2009

Escritor


Tengo un talento para escribir historias(casi novelas) de casi todo tipo desde terror hasta aventuras y fantasia, he pensado en hacer libros con ellas y posiblemente publicarlas.

Tambien hago versos anarquistas pero esos no creo que los publique.

miércoles, 21 de enero de 2009

Castigo


No he escrito aqui por unos dias por una razon... me casigaron y me dejaron sin internet por una tonteria pero bueno ya volvi. Esta vez tengo que declarar algo estoy a favor de la ecologia y en contra de la caza de animales¿ Ustedes piensan igual?

sábado, 17 de enero de 2009

Empieza el torneo de futbol


Ya era hora! empezo el futbol mexicano y voy a poyar a las chivas hasta la muerte y nos vamos a llevar el titulo, jajaja. Gracias por sus comentarios

martes, 13 de enero de 2009

Sueño extraño


Anoche soñe que era narcotraficante, me capturaban y me sometian a un juicio y salia libre. Esta es una de las muchas marihuanadas que a diario sueño.

lunes, 12 de enero de 2009

Green Day


Si les gusta Green Day les recomiendo que vean el dvd de su concierto en inglaterra. Se llama Bullet in a Bible(la bala en la biblia) es un concierto supercool

sábado, 10 de enero de 2009

Gussi Green


Desde hace mucho tiempo tengo una duda ¿que es gussi green? una vez le dije moco y se enojo

jueves, 8 de enero de 2009

El tigre


Una de mis series favoritas(el tigre) ye la cambiaron de horario y a esa hora no lo puedo ver, ojala lo volvieran a cambiar. Sabian que la ciudad milagro es una parodia de la ciudad de méxico

miércoles, 7 de enero de 2009

Una buena idea

Me parece buena idea eso que tienen algunos fans de nick de mas adelante volver a hacer la revista, me gustaria ayudarles a escribir los articulos(soy un buen escritor)

martes, 6 de enero de 2009

Triste regreso a clases


Se acabaron las vacaciones que mal, sin clases todo es mejor pero ya nimodo.

Otra cosa mala es que ya no habra 4ª temporada de avatar(mi serie favorita) asi que estoy aburrido. La buena noticia es que Gussi no va a dejar de escribir.

lunes, 5 de enero de 2009

Leyendas

A mi me gustan las leyendas de terror asi que pronto empezare a publicar algunas de las mejores que conozco. Tambien publicare datos interesantes como conciertos, peliculas etc.

Feliz año


Feliz año tengan todos que se la pasen muy bien, que rapido se pasa el tiempo pero ya nimodo.

Les deseo mucha suerte.